Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
47 / 68
#369

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

YO aún no tengo la cuenta activa, pero es importante que se ingrese el dinero en la cuenta remunerada porque si ingresas en la cuenta corriente y luego pasas a la remunerada, lo detecta como que el dinero no viene de otro banco y entonces no te dan el 2,50%.

#370

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Por cierto, me pregunto que debería hacer pasados los 4 meses si transfiero el dinero a otro banco y dejo al cuenta de Self Bank vacía.

Cobrarán comisiones entonces al no tener dinero en la cuenta? Debería cerrarla?

Por otro lado, está mejor que otros bancos y no creo que la cierre, pero por saber que pasaría...

#371

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ayer llamé al Self Bank y me confirmaron que la fecha límite para realizar la 1ª transferencia a la cuenta de ahorro para obtener la promoción 2,5% 4 meses es el día 30 de abril.

En la web se especifica que la solicitud se debe realizar antes del 31 de marzo para entrar en la promoción, pero no solo se refieren a la solicitud web sino que es necesario que les llegue la documentación firmada con las fotocopias del DNI de los titulares y verificar que esta todo correcto antes dicha fecha.

#373

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Envie la documentación el lunes y hoy al acceder al area de cliente me sale esto:

Por motivos de seguridad, al ser tu primera conexión como cliente, vas a recibir un SMS en tu número de móvil registrado XXXXX con un código temporal de seis cifras.
Tendrás que introducirlo para poder cambiar tu contraseña de seguridad.
En tu próxima conexión podrás usar las nuevas claves.

¿Esto significa que ya la tengo abierta?

#374

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo he hablado varias veces con ellos y no se ponen de acuerdo, pero la última vez me dijeron que la fecha 31 de marzo es únicamente para la solicitud por la web, que la documentación podía llegarles pasada esa fecha... así que con eso me quedo yo porque es lo que me conviene, llamaré a ups para que pasen a recogerlo el mismo 31... saludos

#375

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Acabo de ver esto en la página web, salimos de dudas:

IMPORTANTE: el ingreso para obtener la remuneración del 2,5% TIN a 4 meses, se tiene que hacer directamente en la cuenta remunerada, ya que solo se remunerará a ese tipo el saldo que provenga de otras entidades. Este tipo de interés es válido para Cuentas Self solicitadas antes del 31 de marzo de 2015. La documentación deberá estar recibida correctamente y que sea válida, antes del 15 de abril de 2015 para abrir las cuentas, si algún documento no es correcto, o las firmas no son válidas, puede alargarse el proceso.

#376

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo llamé y se me dijo que mientras realices la solicitud de cuenta antes del 31 de marzo ya entras en dicha promoción, independientemente de si la transferencia llega mas tarde

Yo ya la tengo operativa y la transferencia realizada desde el viernes, supongo que el lunes ya tendré las 2 transferencias en la cuenta remunerada

Guía Básica