Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
43 / 68
#337

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No. La cuenta remunerada remunera el saldo, independientemente de su origen.

#338

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No lo tengo muy claro, ese 2.5 % es para la "primera" aportación a la cuenta remunerada no? si a posteriori incrementas el saldo con nuevas aportaciones ya no renta al 2,5% no?

#339

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

A partir del primer ingreso empieza a contar los 4 meses al 2,5 sobre el saldo en cuenta, hagas los ingresos que hagas y vengan de donde venga, excepto claro, de la propia cuenta corriente de self bank

#340

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No tengo twitter (sí, hay gente sin twitter :p) alguien con una cuenta tendría la amabilidad de preguntarlo? gracias de antemano!!

#341

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Al final ha salido todo a la perfección, ahora me han mandado la visa de debito pero nose si activarla... leo que aún sacando de cajeros de lacaixa cobran un 1,5% ? los de la caixa son los servired no? si es asi paso.

#342

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Lamentablemente, para los que no vivimos en Madrid está siendo bastante más lento. Pensaba que eran lentos en Openbank y mira por donde en Self Bank se llevan la palma... :(

28 Febrero: Abro la cuenta a nombre de 2 titulares.
Me llegan 3 emails: Uno con la documentación de apertura, otro con información previa a la contratación y otro con la contraseña temporal.
3 Marzo: Recogen la documentación (mensajería UPS).
4 Marzo: Llega la documentación a Self Bank.
11 Marzo: Me confirman por email que la entidad origen (Openbank) ya ha confirmado la titularidad de ambos titulares y solicitan transferencias desde esa cuenta origen.
Hacemos dos transferencias de 1€ desde Openbank a cuenta corriente Selfbank (una por titular)

12 Marzo: Nos llegan por cartas certificadas las tarjetas de barcos.
Se supone que ya ha llegado el dinero a la cuenta.

Ya podemos operar con las cuentas.

Hoy intentaré hacer ya la transferencia desde Openbank a la cuenta de ahorro de Self Bank.

#343

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Una pregunta, cuanto te ha tardado en llegar desde la solicitud a tarjeta de debito?

#344

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo llevo de cliente un mes y medio y aun estoy esperando la tarjeta de debito

Guía Básica