Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
32 / 68
#249

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

He mandado una transferencia de 20 euros a la cuenta corriente. ¿Significa eso que hasta que no mande otra a la cuenta de ahorro ésta no estará activa? Gracias.

#250

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola.

Algún padrino? Voy a abrir una cuenta Self, las condiciones son demasiado buenas como para negarse.

50 % del incentivo me parece bien, ¿solo necesito el email? Espero instrucciones de algún antiguo cliente para el proceso de alta.

Lo hago esta tarde mismo desde internet, dinero procedente de ING Direct.

Saludos

#251

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No, segun ya han comentado al mandar una transferencia se activan las dos, el plazo de la remuneracion empieza, eso si, cuando llegue a la de ahorro

Saludos

#252

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Maluque

Hay un hilo donde se trata exclusivamente de padrinos y apadrinados, en este hilo podrás encontrar lo que ofrece cada padrino y elegir el que más te convenga.

Un saludo

#253

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿dónde has visto eso de que está disponible hasta finales de Mayo???

#254

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

maluque, si te interesa yo tengo invitaciones todavía: [email protected]

Ya me dirá algo.

Saludos.

#255

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Sabe alguien a ciencia cierta hasta cuándo está disponible este 2,50%? lo de finales de mayo no sé Yo....

#256

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias se te ha adelantado otro forero.
Saludos,

Guía Básica