Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
53 / 68
#417

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Lo triste de esta entidad que despues de esos 4 meses ofrezcan estos ridiculos depositos, que eviten la espantada de clientes.

Depósito a 12 meses 0.10%
Depósito a 3 años 0.30%
Depósito a 5 años 0.40%

Saludos!

#418

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Siempre podias quedarte con la cuenta remunerada al 0.75% ... aunque ahora mismo haya mejores opciones como Coinc (1,10%).

#419

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Tu caso es exactamente igual que el mío, incluso coincide en fechas.

Yo les llamé por teléfono, me dijeron esto:

Recibieron los papeles el día 7 de Abril.

Ayer día 8 se envió la orden a mi banco y el de mi pareja para que nos identifique. Nuestros bancos tienen 4 días hábiles para confirmarnos. Es decir, máximo el martes 14.

A partir del momento en que los dos titulares estemos identificados, la cuenta pasará a estar operativa y podremos realizar las transferencias oportunas.

Cuando realice la primera transferencia, en 10-12 días tendré en mi casa la tarjeta de débito.

También me dijeron que ya podía hacer la transferencia, pero prefiero esperarme a que me confirmen que me han identificado como cliente.

Saludos,

#420

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola

Cuando entras como cliente y haces clic sobre el apartado "Cuentas", ¿ ahí te aparecen las 2 cuentas ?

En mi caso sólo veo la cuenta remunerada.

Saludos.

#421

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Te deberian aparecer las dos: cuenta corriente y remunerada.

#422

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Pues yo sólo veo la Cuenta corriente,

Pero cuando llamé, también pregunté por esto y me dijeron que no me preocupara que cuando esté la cuenta totalmente confirmada me aparecerán las dos que es "por seguridad"

#423

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Dos preguntas:

Hice una transferencia que ya me aparecio ayer en Self Bank. Sin embargo, me sigue saliendo un mensaje como que no estoy identificada.

Y la otra es que si hago hoy una transferencia, ¿esta la recibiré mañana o ya hasta el lunes nada? por ser fin de semana...

#424

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola,

Las transferencias entiendo que funcionan igual en cualquier entidad que opere en España, al menos.
Siendo así, si si la transferencia se realiza antes de la hora "clave" (quizás dependiendo del banco, o un viernes pueda ser una hora anterior) se realizarán en el mismo día y el dinero llegará a la cuenta destino el siguiente día hábil (si se hace un viernes, el lunes siguiente). En caso de realizar la transferencia después de esa hora "clave" la transferencia se tramitaría al día siguiente, por lo que llegaría a la cuenta destino en dos días.

Si no recuerdo mal, la hora "clave" es a las 17h

Un saludo.

Guía Básica