Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
49 / 68
#385

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Efectivamente, la tarjeta de coordenadas llega por correo certificado.
Aunque suena raro, pero sí. Recibe dinero de transferencias, pero no está operativa.
La cuenta remunerada no lo he tocado porque en cuanto ingresas algo, ya empiezan a correr los 4 meses de la promoción.
Saludos.

#386

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Entonces ya estoy fuera de plazo para la solicitud? de momento ni siquiera me he apuntado a la web ni nada así que creo que ya no estoy a tiempo así que pasaré de hacerme cliente de SelfBank hasta que ofrezcan otra promoción.

Me habría gustado beneficiarme de esta promoción pero ahora mismo tengo el dinero invertido en otro producto en otro banco y por lo menos hasta mediados de Mayo no tendría el dinero disponible para traspasarlo a SelfBank.

#387

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

La han ampliado hasta el 30 de abril la promoción del 2,5 tae durante cuatro meses según la web de selfbank.

#388

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Perfecto, acabo de verlo...

Entonces a lo mejor sí que me haré cliente de SelfBank aunque tampoco es seguro porque de momento el dinero no lo tendré disponible hasta por lo menos mediados (o incluso finales) de Abril y además también estoy barajando la posibilidad de invertirlo en otro producto de otro banco así que de aquí al 30 de Abril puedo cambiar de opinión varias veces.

¿Lo del apadrinamiento también seguirá vigente hasta por lo menos el 30 de Abril?

#389

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Como te has puesto en contacto con ellos? ¿Por el centro de comunicaciones de la web? Les escribi ayer y aun no me han contestado.

Y otra cosa. ¿Puedo hacer la transferencia a la cuenta remunerada desde un banco X sin necesidad de tener la tarjeta de coordenadas de Self Bank? Es que no he podido recogerla en la oficina de Correos porque al parecer estan en huelga y hasta el lunes no esta abierto.

#390

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No es así, aunque ingreses no empieza a correr hasta que no hagas una transferencia desde otro banco a dicha cuenta, aunque sea de solo un euro, mientras tanto, te lo pagan al 0,75%

#391

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Puedes abrirte la cuenta durante el mes para asegurarte entrar en la promocion y hacer el ingreso a ultimos o incluso despues imagino que habra un margen como hacian ahora, el apadrinamiento entiendo que continuara igual

Saludos

#392

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Para ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo a traves de su pagina como cliente preferiblemente en la nueva version en mensajes, a mi siempre me han respondido en unos minutos a lo sumo en dos horas, o incluso si es una pregunta generica a traves del twiter, y si, puedes hacer el ingreso desde otra cuenta a la remunerada sin tener la tarjeta de claves, pero te haria falta esta si quisieras sacarlo, solo eso

Saludos

Guía Básica