Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
56 / 68
#441

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo no pedi en su momento la tarjeta pero estoy planteandome solicitarla.

¿Es gratuita para siempre?
¿Solo se puede sacar dinero de cajeros de La Caixa?
¿De que cuenta se puede sacar dinero, de la remunerada, corriente o ambas?

#442

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola

La tarjeta de débito es gratuita
Se puede sacar dinero GRATIS de cajeros LaCaixa, en el resto te cobran
El dinero se saca de la cuenta corriente

#443

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola,

Sí, desde el momento que hice una transferencia a cada cuenta me aparecen las dos, aunque aún falta un titular por ser identificado, pero ambos hemos hecho las transferencia. Te recomiendo que llames al número de Selfbank, te atienden muy bien la verdad.

#444

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿En los cajeros de La Caixa se puede traspasar dinero de la Cuenta Remunerada a la Cuenta Corriente y viceversa?

#445

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola,

A los que decidais haceros cliente de Self Bank os deseo tengais la suerte que yo no he tenido con ellos.

Os puedo asegurar que hablar con ellos por la tarde, una vez eres cliente, raya la imposibilidad, de hecho yo, tras 4 intentos en distintos días y esperas de media hora, aún no lo he conseguido. Da igual que dejes mensaje para que te llamen,...no lo van a hacer.

Esto contrasta con la velocidad con la que cogen el teléfono cuando aún no eres cliente, ¡curioso!

Visto el panorama me quiero dar de baja por lo que decidí ordenar una orden de domiciliación en ING sobre los 10 eurillos que metí en Slef Bank a modo de prueba y Self Bank lo rechaza porque no admite domiciliaciones. Ahora me topo con que no puedo darme de baja ni conseguir que me devuelvan mis 10 € porque no me han mandado tampoco ni tarjeta de coorednadas ni nada, no tengo ningun contacto con ellos porque ni me llaman ni consigo contactar con ellos.

la verdad, a lo largo de mi vida he visto bancos chapuzas pero como éste ninguno. Os deseo suerte a los que esteis con ellos y que no tengais ninguna incidencia que os obligue a contactar con ellos porque lo llevais claro.

Saludos,

#446

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Prueba a enviarles un email o puede que también se pueda contactar con ellos por twitter y facebook.

#447

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias por el consejo pero quiero perderles de vista cuanto antes, para mi SelfBank dejó de ser una posibilidad, no tengo confianza en ellos ¡como para depositarles mis ahorrillos!

Saludos,

#448

LRe: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Les llamé por teléfono la semana pasada para ver que pasaba con el proceso de identificación y me dijeron que había habido un error del sistema. Me dieron a entender que volverían a realizar la solicitud a la entidad origen que puse al darme de alta. Les indiqué que en el apartado "Cuentas" sólo me aparecía la cuenta remunerada y me contestaron que ya podría hacer la transferencia pero no me fio un pelo.

Al poco de llamar me conecté de nuevo y ya me aparecían las 2 cuentas pero todavía me sale el mensaje de pendiente de identificación en ambas cuentas.

La verdad es que no me insipiraron mucha confianza. Vamos que hubo un error pero que si no llamo ¿ no se dan cuenta ? Ayer hice una transferencia de 1 euro a la cuenta corriente y hoy ya me aparece ese saldo en la cuenta pero sigue el mensaje de marras. Entiendo que ya podría ingresar el dinero en la cuenta remunerada pero no sé si es mejor esperar a que desaparezca el mensaje pendiente de identificación

¿ Cuando se supone que empieza a contar el plazo de los 4 meses para el 2,5% ? ¿ Desde el primer ingreso en la cuenta remunerada o desde el primer ingreso en general (sea en la remunerada o en la cuenta corriente ?

Saludos.

Guía Básica