Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Página
51 / 68

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

El primer ingreso para verificar identidad puede hacerse a cualquiera de las dos cuentas, así me han respondido:
"En respuesta a su consulta, indicarle que la transferencia de identificación la puede enviar a cualquiera de las cuentas. Debe tener en cuenta que cuando se reciba una transferencia en la Cuenta remunerada se activara el plazo de los 4 meses al 2,50% TIN independientemente del importe de la transferencia."

Por otra parte en el foro se ha comentado que si se realiza la transferencia a la cuenta remunerada desde la cuenta corriente, no lo identifica como dinero nuevo y entonces el interés es del 0,75%.

En mi caso haré una pequeña transferencia a la cuenta corriente, para que me identifique, y luego transferiré el grueso directamente a la cuenta remunerada (sin pasar por la cuenta corriente, claro).
Es lo mismo que ha explicado el forero rustris.

Pues sobre Self Bank, me cuenta un amigo que es muy lindo ese interés del 2,50%. Pero luego no es real, porque en bruto se le queda 2,20% y finalmente en limpio aporta 1,83% y eso que ha metido 3k. Ha llamado al banco y le han soltado una berborrea técnica que se ha quedado como estaba. La pregunta queda en el aire, como para decir donde está el sueño del 2,50%?. Habrá tomado alucinógenos?. Saludos familia.

Bueno, evidentemente de ese 2,5 se hacen los descuentos.

Si usas el simulador de depositos podrás ver las ganancias netas que obtendrás:
https://www.rankia.com/simulador/depositos

Gracias albertosp, pero reitero como es posible que se ofrezca un 2,5% y pase 2,20% y el dto. de hacienda viene después y se comprende, pero lo primero no se entiende.

¿Puede ser la 1ª liquidación y no ha estado el mes completo?

Hola Luis70, pues le voy a peguntar a mi amigo y e cuento. Gracias por la puntualización. Saludos.

Ya he hecho la trasnferencia a la cuenta remunerada. En mi banco tienen un limite de 10.000 euros por dia. Supongo que no hay problema en ingresar de 10.000 en 10.000, ¿no?

Y otra cosa .. ¿cuanto tarda en aparecer en el area de clientes la transferencia?

Una cosa es la activación de las cuentas, es decir, que pasan a estar operativas. Y otra cosa es la activación de la promoción del 2,5%.
La promoción del 2,5% se activa en el momento que haces el primer ingreso en la cuenta remunerada de dinero de fuera de Self Bank.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica