Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
51 / 68
#401

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

El primer ingreso para verificar identidad puede hacerse a cualquiera de las dos cuentas, así me han respondido:
"En respuesta a su consulta, indicarle que la transferencia de identificación la puede enviar a cualquiera de las cuentas. Debe tener en cuenta que cuando se reciba una transferencia en la Cuenta remunerada se activara el plazo de los 4 meses al 2,50% TIN independientemente del importe de la transferencia."

Por otra parte en el foro se ha comentado que si se realiza la transferencia a la cuenta remunerada desde la cuenta corriente, no lo identifica como dinero nuevo y entonces el interés es del 0,75%.

En mi caso haré una pequeña transferencia a la cuenta corriente, para que me identifique, y luego transferiré el grueso directamente a la cuenta remunerada (sin pasar por la cuenta corriente, claro).
Es lo mismo que ha explicado el forero rustris.

#402

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Pues sobre Self Bank, me cuenta un amigo que es muy lindo ese interés del 2,50%. Pero luego no es real, porque en bruto se le queda 2,20% y finalmente en limpio aporta 1,83% y eso que ha metido 3k. Ha llamado al banco y le han soltado una berborrea técnica que se ha quedado como estaba. La pregunta queda en el aire, como para decir donde está el sueño del 2,50%?. Habrá tomado alucinógenos?. Saludos familia.

#403

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Bueno, evidentemente de ese 2,5 se hacen los descuentos.

Si usas el simulador de depositos podrás ver las ganancias netas que obtendrás:
https://www.rankia.com/simulador/depositos

#404

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias albertosp, pero reitero como es posible que se ofrezca un 2,5% y pase 2,20% y el dto. de hacienda viene después y se comprende, pero lo primero no se entiende.

#405

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Puede ser la 1ª liquidación y no ha estado el mes completo?

#406

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola Luis70, pues le voy a peguntar a mi amigo y e cuento. Gracias por la puntualización. Saludos.

#407

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ya he hecho la trasnferencia a la cuenta remunerada. En mi banco tienen un limite de 10.000 euros por dia. Supongo que no hay problema en ingresar de 10.000 en 10.000, ¿no?

Y otra cosa .. ¿cuanto tarda en aparecer en el area de clientes la transferencia?

#408

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Una cosa es la activación de las cuentas, es decir, que pasan a estar operativas. Y otra cosa es la activación de la promoción del 2,5%.
La promoción del 2,5% se activa en el momento que haces el primer ingreso en la cuenta remunerada de dinero de fuera de Self Bank.
Saludos.

Guía Básica