Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
40 / 68
#313

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias por tu respuesta sagara 1977

#314

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Estoy abriendome la cuenta Self y tengo una duda: la cuenta que tengo que poner de la que soy titular seria la cuenta asociadam ¿no?

Y una cosa referente a este paso:

Una vez hayan recibido nuestra documentación, Self Bank procederá a abrirnos la Cuenta Self. Para activar la cuenta tendremos que realizar una transferencia desde la cuenta que hemos incluido en el documento de apertura.

¿Esa transferencia se hace a la cuenta corriente o ya directamente a la cuenta de ahorro?

Y una ultima cosa: una vez mando toda la documentación, ellos envian tarjeta de coordenadas antes de activar la cuenta?

#315

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Buenas tardees, tengo una duda, una vez introducidas las claves,en la version antigua de la web, en la cuenta remunerada pone 0,75%, ¿cuando se ha cambia a 2,50%?, he hecho el ingreso en dicha cuenta y no se modifica. Un saludo atodos.

#316

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Primero haz una tranferencia a la cuenta corriente, ellos confirmarán tu identidad con el otro banco, posteriormente te envían la tarjeta de coordenadas y una vez tengas todo envías una transferencia a la c. remunerada, desde el dia que llegue dicha tranferencia empezaran los 4 meses al 2,5%. SI estoy en un error, por favor, lo aclarais.

#317

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No, lo que comenta Tocomocho es que ya ha hecho el primer ingreso en la remunerada y sigue apareciendo el 0,75; estoy en tu mismo caso les he preguntado por twiter y me responden que hasta el dia siguiente no aparece el interes al 2,5 y solo es visible en la web antigua porque en la nueva no es posible verlo, como tampoco tiene la opcion de imprimir movimientos ni es posible configurar las alertas, se lo he hecho ver la mala imagen de un banco online con una web con esas carencias, y me dicen que lo intentaran resolver lo antes posible y piden disculpas, de momento para ver el interes e imprimir movimientos hay que usar la antigua

Saludos

#318

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Te han informado bien, a mí me pasó lo mismo y al día siguiente (en la web antigua) ya me decía que era el 2,5%.

#319

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

A ver si completaran pronto la nueva web de manera que puedas configurar las alertas tanto en movimientos como saldo a tu gusto, se puedan imprimir tanto movimientos como global, y se vea claramente el interes vigente de la cuenta, me ha dicho que lo introduciran lo antes posible

#320

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Hola:
Una vez enviados mis documentos, como es el proceso para entar en el area de cliente, me envian ellos el usuario y la contaseña, o como funciona.
un saludo

Guía Básica