Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,62K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
118 / 333
#938

Re: Algunas dudas con la cumplimentación del Modelo 720

Yo, los campos sin asterisco, no obligatorios, no los relleno y el sistema me deja avanzar y terminar la declaración. Menos posibilidad de equivocaciones
#939

Re: Algunas dudas con la cumplimentación del Modelo 720

Hola Javiher, gracias por responder.

Pues mejor entonces. Si se puede dejar en blanco algunos campos, así lo haré. Cuantas menos complicaciones más tranquilidad, está claro.

Saludos
#940

Re: Algunas dudas con la cumplimentación del Modelo 720

Gracias por todos los enlaces, compañero.

Un saludo
#941

Re: Algunas dudas con la cumplimentación del Modelo 720

Una última cosa.
Lo que se declara en el modelo 720 son las cuentas y depósitos en el extranjero. No se declaran las empresas con las que tengas contrato (Vivid).
Por eso, la búsqueda de la localización del dinero SIEMPRE debe partir del número de cuenta y del BIC. 
Como todavía no has indicado tu BIC ni la parte de tu número de cuenta de la entidad y oficina te he intentado ayudar con suposiciones, no con tus datos reales.
SOBKDEBBXXX DExx 1101 0100... Solaris Bank Código postal: 10997
PNTADEBBXXX DExx 1101 0111... SolarisBank Gf (PNTA) Código postal: 10997 
SOBKDEB2XXX DExx 1101 0101... SolarisBank Gf (S) Código postal: 10178

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#942

Re: Algunas dudas con la cumplimentación del Modelo 720

Hola,

Sí, el BIC no hay duda. Es ese que has indicado: SOBKDEB2XXX

La parte de mi número de cuenta es: 1101 0101

Pero el código postal es 10997, no el que aparece con el ejemplo de más abajo de los tres.

Muchas gracias de nuevo por tus indicaciones. Estoy esperando un mail de Medirect (para el lunes ya, lógicamente) para tener todos los datos y meterle mano al modelito.

Me he ido demorando con las ocupaciones diarias y otros temas personales y al final casi me pilla el toro. Menos mal que son sólo un par de cuentas sin importancia y un depósito. Nada de valores, acciones, o inmuebles ni cosas muy complicadas. Imagino en una tarde se rellena sin mucho problema.


#944

Re: Rellenando el Modelo 720

hola amigos:  no tengo tiempo ni energías para repasar las más de 100 páginas de mensajes, disculpas si pregunto algo ya respondido, voy al grano:  entre los muchos errores de mi vida, figura el abrir un contrato con un broker para invertir en CFDs , y ganar algo al principio, y animarme a seguir, y entramparme, y perder, y ganar y estar demasiado tiempo en este mundo que me viene grande;  el caso es que el broker fue absorbido por otro, y después por otro, y acabé en Chipre sin darme cuenta.   Por todo lo que he leído, los CFDs no tienen que declarse en el 720, pero sí el saldo de la cuenta que tienes en el broker. El caso es que los ingresos se hacen a través de tarjeta, o de transferencia, pero no tengo ninguna cuenta bancaria a mi nombre en el extranjero. y la pregunta es: ¿qué saldo se supone que tengo que declarar despositado en el broker,? ¿el saldo "equity" que viene a ser el líquido que me quedaría a mi favor si cierro y liquido todas mis posiciones? ¿o es el "margen disponible" que es lo que se podría retirar manteniendo el margen de garantía exigido por el broker? ¿lo tenéis claro? yo no, la verdar y  los del broker no quieren mojarse en nada y me remiten a un asesor fiscal, no se atreven ni a mandarme a una página de consultas o foro sobre el particular.  tampoco probé a llamar a la AEAT porque me imagino que sería un intento inútil por mi parte, yo no sabría explicarme y el que me atendiese diría siempre que ante la duda, declare siempre el saldo más alto.  
agradezco de antemano vuestros comentarios, saúdos,  salud y paz que es lo más importante, y que Dios reparta suerte en nuestras obligaciones con la AEAT, que algo haremos mal seguro.