¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Rellenando el Modelo 720

506 respuestas
  1. Fenix323
    en respuesta a canitalaire

Re: Rellenando el Modelo 720 (datos cuenta paypal)

Ver mensaje de canitalaire

Paypal

Nombre entidad:   PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A.

Dirección Completa:  22-24 Boulevard Royal, 2449 Luxemburgo, Luxemburgo

Código Postal:  2449        

Ciudad:  Luxemburgo

País:  Luxemburgo

NIF:  B118349

2. Gelenita

Re: Rellenando el Modelo 720

NECESITO VUESTRA AYUDA PARA LA CONFECCIÓN DEL 720.  Tengo acciones españolas compradas con DEGIRO, quisiera que me ayudarais con la identificación de la entidad.  Según se indica en la agencia tributaria:

• En la celda de identificación de la entidad. Cuando la “CLAVE TIPO DE BIEN O DERECHO”  tome el valor “V” o “I”: Razón social o denominación de la entidad participada, cesionaria del capital, o entidad encargada de la gestión o administración de los valores.
    • En la celda NIF en el país de residencia fiscal, se indicará el NIF de la empresa de la que el declarante posee valores, acciones, etc.  
    • El Código de país es un campo obligatorio, el del  país de la empresa.l

La pregunta entonces es:  ¿Al identificar la entidad debo poner DEGIRO, su NIF y su código de país? o por el contrario debo poner ¿la empresa de la que tengo acciones, su nif y el código de donde está ubicada la empresa?

Por favor, si alguien lo ha hecho antes que me informe. MUCHAS GRACIAS

3. Gelenita
    en respuesta a Denario

Re: Rellenando el Modelo 720

Ver mensaje de Denario

LOS HE VISTO TODOS, INCLUIDO EL DE HACIENDA, PERO CUANDO LLEGAN A  de identificación de la entidad, te dicen que utilices un buscador, pero no si lo que tienes que buscar es la empresa de la cual es titular la acción o si la identificación corresponde a donde está depositada??

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar