Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,76K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
59 / 351
#465

Re: Rellenando el Modelo 720

Por todo lo que he leído si a 31 de diciembre el conjunto de datos no supera los 50000euros no es necesario

#466

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola

Efectivamente, no hay intereses devengados para quienes han contratado depósitos en Younited este año, pero, si el plazo del depósito es superior a 1 año, los habrá el próximo año. Lo digo porque yo tengo contratados dos depósitos a 3 años, uno de 2017 y otro de 2018, y en la nueva información proporcionada hoy no me parecen intereses para el depósito de 2018, pero sí para el de 2017. Han modificado el importe y ahora parece correcto considerando el cálculo de intereses correspondiente a un año vencido, pero me ha costado llegar a esta conclusión porque la explicación aportada por Raisin ("El banco calcula los intereses generados de los depósitos de forma diaria, aunque el pago no se realiza hasta el vencimiento del depósito") me ha creado confusión, ya que no entendía por qué constaban ahora intereses únicamente para uno de los depósitos.

Saludos

#467

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Pantera Rosa, pues menos mal que han subsanado el error, porque no solo era la nimieda del BIC, sino los SALDOS!!!!

Dejaré el BIC vacío, aunque dado que no lo han cambiado, será porque sí es ese.

Un saludo

 

#468

Re: Rellenando el Modelo 720

Estoy flipando con este tipo de errores. No sé si se dan cuenta que estas cagadas van a cabrear a muchos y echar para tras a potenciales clientes.

#469

Re: Rellenando el Modelo 720

Dice raisin q el IBAN de Younaited Credit es común a todos, y lo q diferencia las cuentas son el numero de referencia.Donde se introduce estos datos (la referencia)en el modelo 720?

Saludos

#470

Re: Rellenando el Modelo 720

y quien quiere enviar dinero a un amigo, usa la cuenta Pypal que se ha encarhado de surtirla de fondos desde su cuenta bancaria. Es así?

Eso no es necesariamente así. Yo tengo la cuenta de Paypal a 0 ahora mismo. Si quisiera puedo enviar 100eur a un amigo, y le llegan los 100eur al instante, y en paralelo Paypal me carga los 100eur a mi cuenta bancaria española, que pueden tardar en llegar a Paypal más tiempo.

#471

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Denario

Vas a dejar el BIC vacío para todas las entidades bancarias que tienes que declarar con RAISIN?

Y en cuanto al IBAN y dado que reconocen que es uno "común" vas a identificar el depósito mediante IBAN o mediante FDA en el 720?

A la hora de identificar el depósito hay que elegir en la casilla "Clave de identificación de cuenta"

I - Identificación de la cuenta mediante código IBAN

O -Otra Identificación

Es así?

Saludos

#472

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola fenix, solo tengo Younited. En clave de identificación pondremos O, puesto que el IBAN que nos han suministrado ( y que no deberían haberlo hecho puesto que NO es del cliente, sino de la entidad), y en la casilla el FDA del depósito que es algo así como: _ 511_675_xxx
El BIC, yo dejaré vacío, pero en la nueva documentación enviada por raisin, sigue ese CMBR...