Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
64 / 356
#505

Re: Rellenando el Modelo 720

sin embargo quiero pensar que mi cónyuge solo declara la cantidad de la que es titular (aunque no llegue a los 50 mil) y yo las cantidades de las que soy titular sin expresar las cantidades que lleva implícita las gananciales 

#506

Re: Rellenando el Modelo 720

A no ser que consigas demostrar que el dinero depositado por los cónyuges en el extranjero no procede de la sociedad de bienes gananciales (por ejemplo,que procede de una herencia o de la venta de un bien privativo anterior al matrimonio),Hacienda va a dar por hecho que el dinero es de ambos y los dos debereis presentar el Modelo 720,declarando como propios (titularidad "real") las cuentas y depósitos del otro cónyuge.

#507

Re: Rellenando el Modelo 720

perdóname que insista, (es muy importante) me dices que en mi declaración tiene que figurar la cantidad de mi marido. Y en la de mi marido, las suyas y mis cantidades también???

#508

Re: Rellenando el Modelo 720

la clave para recoger cantidad de mi marido, sería en calidad no de titular, sino de beneficiario??? o con poder de disposición?

 

#509

Re: Rellenando el Modelo 720

Si. Las cuentas y depósitos de ambos: las propias en calidad de titulares "formales" y las del cónyuge en calidad de titulares "reales". Ya te lo confirmarán en la Agencia Tributaria.
P.D. No se si reparaste que en el formulario del Modelo 720 en la casilla referente al tipo de titularidad del bien tienes la opción de elegir "otras clases de titularidad real".

#510

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias. Pues probaré de nuevo a ver si consigo colocar la @

Yo también tuve que cancelar una primera presentación porque me equivoqué al copiar un IBAN. Y si consigo poner la @, tendré que cancelar una segunda y enviar una tercera versión.

#511

Re: Rellenando el Modelo 720

Es posible modificar el detalle de los registros ya presentados en la declaración, no es necesario que la canceles y hagas una nueva declaración sustitutiva.

#512

Re: Rellenando el Modelo 720

al elegir la opción 8 "otras clases de titularidad real" me pide que especifique .... si lo relleno con el nombre de mi cónyuge será suficiente? qué se te ocurre?