Acceder

Rellenando el Modelo 720

4,24K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
544 / 544

Re: Rellenando el Modelo 720

Espero que tengas suerte. 🤞🍀

Yo he hecho 2 en los últimos años y no he recibido sanción alguna. 

Yo tengo el mismo problema que Tú, que tengo varios depósitos en Klarna y no tienen número de identificación, he probado en atención al cliente de la IA y es imposible que entienda la necesidad de la documentación para el modelo 720, el lunes les llamare al teléfono de contacto, a ver que me cuentan, que ahora ya esta fuera de horario

Gracias. Veo que no soy el único, como insistí un montón en que tenia que darme una referencia después de un rato ( creo que para quitarme de encima ) me dijo a ver, que aquí veo algo y me dio una referencia alfanumérica de 30 dígitos que no aparece ni en la APP ni en la Web por ningún lado.
Espero tu consulta del Lunes y según lo que te digan actuamos. Creo como tu dices que la de Atencion al Cliente no sabia de que iva el Modelo 720. Espero tu comentario,

Lo mismo te dio e número de serie del ordenador o de la mesa sueca de Ikea.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

lo de los depositos de klarna es un poco "despropósito" por que son unos "apuntes" asociados a la cuenta saldo ...

yo opte por poner el numero de la transacción de transferencia que se hizo cuando se creo el deposito ... si uds. tienen suerte en conseguir algo un poco mas "sustancial" actuare en consecuencia, sino .. lo dejare como lo tengo y ya