Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,91K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
500 / 501

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes,¿Si haces alguna compra a través de PP con cargo a la cuenta bancaria asociada en PP varía el saldo de dicha cuenta de PP?
Yo entiendo que al utilizar PayPal para el pago en una compra en comercio y que lo cargue directamente en la cuenta bancaria que tengas asociada no variaría el saldo de PayPal.
Sería como un pago directo entre el comercio y la cuenta bancaria??no variaría el saldo de PP??Un saludo

Yo entiendo lo mismo, tanto si pagas con tarjeta como con cargo a cuenta el dinero pasa por tu cuenta y automáticamente se va al vendedor.

Gracias como siempre Monillo.

Siendo sincero, no lo acabo de pillar...con los 48k en octubre, noviembre y diciembre quizá vaya algo justo, no?

Me sería mejor dejar 47k en esos 3 meses para así tener cierto colchón contando los intereses de todo el año?

Gracias nuevamente y un saludo,

Y no te olvides de si tienes dinero por ejemplo en Paypal, también suma.

Yo creo que es mejor no forzar, calcular aprox los intereses que vas a recibir y dejar 500-1000 euros de margen.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tendría solo lo que tengo en Norwegian, pero es cierto, por querer generar algo más, no vale la pena, dejo 47k a partir de mediados/finales de septiembre y a buscar donde meter el dinero esos 3 meses.

Gracias como siempre 😊

Compañeros, cuando durante el año hemos vendido una acción y en el siguiente 720 la marcamos como C, debemos informar de la fecha de venta? Tenía entendido que sí, pero al leer esto de la página oficial de la AEAT tengo la duda. Gracias

Hola, buenas noches, al final el tema depósitos Raisin con los años lo he acabado controlando, pero ahora me esta dando por la Renta variable en brokers y me asaltan dudas para entrar.
 “El hecho de haber declarado en el modelo 720 otros bloques durante años( Cuentas y Depositos) me obliga a informar de un bloque nuevo si no alcanzara el mínimo exigible” 
Quedo atento a vuestros comentarios,y os doy las gracias de antemano como siempre.
Saludos.

Cada bloque es independiente y tiene su propio límite de 50k para la 1ª vez, después incrementos de 20k. Si presentas el 720 por el bloque de cuentas no obliga por el bloque de valores a menos que pase también de 50k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L