Acceder

Rellenando el Modelo 720

4,28K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
549 / 549

Re: Rellenando el Modelo 720

Tengo cuenta Flex, he hecho lo que dices y me sale una pestaña "Añadir IBAN a mi cuenta Flex"
y dice: Una vez añadido se asignara a tu nombre en esta cuenta flex. Si eliminas la cuenta Flex esta IBAN también se eliminara automáticamente
No se si seguir para adelante.
Es esto normal?  

Lo es y en su día hice una transferencia directa de 1€ al IBAN de la Cuenta Flex y llegó. Lo gordo lo transferi a la Cuenta principal y de ahí a la Cuenta Flex. Y para sacarlo a la inversa.
Son IBAN distintos y el año pasado ya los añadí ambos al 720.

Y si entras en la app > Cartera > seleccionas la Cuenta fija y le das al rueda arriba a la derecha, que te sale?

Muchas gracias!! Ya no me acordaba, que memoria 😔
Esa es la clave si tienes una Cuenta Flex y quieres que tenga IBAN, darle a esa opción.
Lo hice porque estuve preguntando y preguntando y no sabían darme un identificador de esa Cuenta Flex.
Si pone que si borras la Cuenta Flex, esa cuenta Flex se elimina y su IBAN también, lo veo coherente. Yo aún la tengo activa, aunque a cero.

no sale nada ... solo esto y el seleccionar la opcion de statements sale el 2do pantallazo q anexo

Hola de nuevo (buscando atenuantes) 
En NWB , la fecha de "book date"   de los intereses de i.e '2025'  es '31/12/2025' pero la "value date"  es '01/01/2026' , al igual que la de los ints de '2024' , es '01/01/2025'
Se debe entender  que a efectos de la renta debo aplicar estas fechas ?

La fecha operación es la usada para saber a qué ejercicio corresponde.
La fecha valor es para generar intereses.

Para el 720 la que cuenta en la fecha operación de ingreso de los intereses, 31dic25.
De hecho en el certificado fiscal del banco para el ejercicio ya vienen ingresados los intereses como saldo a 31dic. Cuando calcules el saldo medio 4T, los intereses ya cuentan como 1 día del trimestre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L