Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,79K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
4 / 355
#25

Re: Rellenando el Modelo 720

Al final he conseguido cumplimentarlo. Con el modo Borrador puedes ver cómo ha quedado antes de firmar y enviar y al darle a validar aparecen los errores de cumplimentacion. Hay que cubrir cuentas y depositos por separado y aunque el CIF de la entidad bancaria no es obligatorio ( no tiene asterisco rojo) al final al validar me lo ha pedido asi que tambien lo he cubierto. Hacer el saldo medio del ultimo trimestre es un poco rollo pero con un extracto se realiza. Al fin y al cabo todos hemos hecho depositos y no tenemos grandes cambios en la cuenta asociada. Los valores 1 y 2 de la primera hoja son automaticos (no hay que cubrirlos). Aunque creo que hay que ser meticulosos y hacerlo bien, no creo que las sanciones excesivas sean para el perfil de inversor que somos nosotros.

#26

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas Noches Berajano.

Buenísimo ese enlace, muchas gracias, la verdad es que en este foro hay gente muy muy sana y colaboradora en todo.

Un saludo.

#27

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Bejarano.
Gracias, ¿tenias el capital plus contratado?, comentas que hay que poner cuenta corriente y deposito, ¿aunque este a 0 la cuenta corriente?

Saludos.

#28

Re: Rellenando el Modelo 720

Si.Lo he contratado en Septiembre. Declaras la cuenta corriente con su IBAN y el deposito con su numero por separado Si en el ultimo trimestre no hay movimientos en la cuenta y el saldo es 0 lo pones.

#29

Re: Rellenando el Modelo 720

Después de hojearlo por primera vez,no me parece demasiado complicado. O al menos no mas que una declaración de IRPF,para quien esté acostumbrado a presentarla por si mismo. A mi no me van a amedrentar con este "modelito" 720.

#30

Re: Rellenando el Modelo 720

Totalmente de acuerdo

#31

Re: Rellenando el Modelo 720

He estado realizando la simulación del modelo 720 (ejercicio 2013, si no recuerdo mal) que hay colgado en la web de la agencia tributaria para familiarizarme con él. En principio no me ha parecido difícil. Me ha resultado más engorroso, laborioso... el cálculo del saldo medio del último trimestre de una cuenta remunerada que abrí justo en ese trimestre. El mismo día que ingresé el dinero en la cuenta mediante transferencia constituí el depósito pero claro, tienes que considerarlo para calcular el saldo medio del trimestre, aunque haya estado pocas horas en la cuenta el dinero.

Por otro lado he leído los términos y condiciones de FIMBank (easisave.com) y FCM BANK para buscar sus números de CIF y lo más aproximado que he podido encontrar ha sido: el "company registration number:" C17003 y C50343 respectivamente. ¿Hay alguien que ya haya cumplimentado el modelo 720 o que lo sepa y me pueda decir si estoy en lo cierto?

Gracias y un saludo

#32

Re: Rellenando el Modelo 720

Después de echar un vistazo al modelo 720,consulté la documentación de los bancos extranjeros en que tengo o tuve cuentas o depósitos para identificar su CIF (o equivalente):
CIC IBB PARIS ANJOU: 38412212300019 RUE D'ANJOU,8 75008 PARIS
MEDITERRANEAN BANK PLC: C34125 ST. BARBARA BASTION,10 VALLETTA
FIMBANK PLC: C17003 MERCURY TOWER, THE EXCHANGE FINANCIAL & BUSINESS
CENTRE, ELIA ZAMMIT STREET, ST. JULIANS
FCM BANK LIMITED: C50343 ARAGON HOUSE BUSINESS CENTRE, DRAGONARA ROAD,
ST. JULIANS