Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,77K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
14 / 351
#105

Re: Rellenando el Modelo 720

Acabo de recibir el borrador de la declaración de la renta y no me figura nada del modelo 720.
¿Hay que meterlo en algún lado de la declaración o con haber informado ya está?

Pensaba que AEAT querría pedir la retención de esos depósitos...

#106

Re: Rellenando el Modelo 720

No. No 'basta con informar'.
Tienes que declarar los rendimientos del capital mobiliario como siempre, con especial atención a si te han retenido o no en los productos contratados fuera de España.

Saludos,
Val

#107

Re: Rellenando el Modelo 720

Supongo que lo meteríamos en la casilla 22 (Intereses de cuentas, depósitos y de activos financieros en general) con la retención que nos hayan hecho (0).

La duda que me sigue surgiendo es qué poner en el apartado Ingresos de esa casilla. Quiero pensar que sólo hay que poner los intereses que has generado durante el año, los depósitos que han vencido en 2014. Lo que en los datos fiscales llaman retribuciones dinerarias. Si no has generado nada pues nada. En mi caso sólo tengo un depósito que hice a modo de prueba que me venció, que digo yo será el que tenga que justificar.

He hecho el cálculo con estos datos y la diferencia que me hace con este apunte a sin él es justo lo que me retendrían del depósito (21% en 2014).

¿Estoy en lo cierto?

Gracias y Salu2.

#108

Re: Rellenando el Modelo 720

Si estás seguro de que no te han retenido nada en origen, así es.
De lo contrario tendrías que introducir ahí la retención aplicada en España y luego, en el apartado de 'deducciones por doble imposición internacional', la aplicada en el país extranjero,

Saludos,
Val

#109

Re: Rellenando el Modelo 720

Para dar de baja cuenta (por cierre). y apertura de nueva, (con los fondos de la anterior), ambas en el exterior, que modelos tengo que usar para comunicar el alta y la baja ?
Ates había unas DD1 Y DD2, creo ya no existen.
Gracias y saludos

#111

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias por la respuesta.
720 esta hecho, lo que preguntaba es para cerrar una cuenta y abrir otra en exterior, antes se informaba al Banco de España con los formularios DD, como es actualmente?
Saludos

#112

Re: Rellenando el Modelo 720

En el caso de tener un depósito que no ha generado intereses en el año 2014 y haber presentado el modelo 720 no encuentro la manera de incluir dichos datos en el programa padre ya que tanto los ingresos íntegros como las retenciones y los gastos son 0 y no veo la posibilidad de introducir los datos del depósito y la cuenta corriente asociada. ¿podeis ayudarme?

Gracias y saludos.