Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
346 / 356
#2761

Re: Rellenando el Modelo 720

Supongamos, por ejemplo, que tuvieras 500 o 600 mil euros en el extranjero, no sé, en bancos italianos, a través de Raisin. Te vencen todos los depositos el mismo año, el último trimestre (saldo medio del último trimestre, pongamos 500.000€). Y declaras en el 720 el fin de la titularidad de todos ellos por C. Vuelves a contratar al año siguiente depositos en el extranjero. ¿Sólo tendrías obligación de hacer el 720 otra vez si pasaras de 520.000 euros?
#2762

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo creo que esto al final aparecerá en una consulta vinculante, porque con los años es un caso que se va a dar.
Leyendo el 720 lo que parece es que querían que se declarase a partir de 50K, y luego incrementos de 20K, sobre esa declaración de +50K o +20K de la última, pero se olvidaron de las cancelaciones y ahora tendrán que improvisar, porque no tiene sentido que en el 2014 tengas 60.000 y hagas 720, en el 2015 tengas 85K y otro 720, en el 2016 cierres todo y 720 a 0, y a partir de ahí, en cualquier momento de tu vida, si en el 2023 te abres una con 25K tengas que hacer un 720, cuando realmente es como si nunca hubieses tenido fuera, porque desde hace años todo lo tenías en España.
#2764

Re: Rellenando el Modelo 720

Anda anda, vaya tela el vídeo. Y yo esperando algún erudito hablando del 720.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2765

Re: Rellenando el Modelo 720

Si me venven todos los depos y no abro nuevos.
- Saldo a 31dic: 0€.
- Saldo medio 4º trimestre de las cuentas abiertas el 31dic (sólo cuenta Raisin): muy cercano a 0€ o 0€ si se saca el mismo día. Aunque no importa, se cierra la cuenta Raisin también. Total saldo medio 4ºT = 0€.

Yo entiendo, sin asegurar ya que nunca me cierro, que mi límite eterno es incremento de 20k. Como parto de 0€ en los 2 saldos en la última presentación, pues con 21k ya me obliga a presentar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2766

Re: Rellenando el Modelo 720

El problema es que en tu ejemplo, cuando presentas el 720 de cierre no viene motivado por las cantidades monetarias sino por el hecho de cierre, por lo que no cumpliría la condición de las cantidades que determinaron la última presentación.


#2767

Re: Rellenando el Modelo 720

Te respondo de la misma manera, en el ejemplo que citas, el 720 lo presentas por cierra, luego el último 720 que fue determiinado con cantidades monetarias pudo ser el penúltimo, el antepenúltimo, etc... pero claro, si estas cantidades fuesen 200K y al año siguiente cierras todo, ¿ya no tendrías que presentar el 720 hasta que no pongas en el cesto 220K?.
Me parece obvio que fue redactado pensando sólo en los años iniciales, y que como ahora es vago, confuso e incongruente, tendrán que modificarlo o aclararlo. 
Porque aquí hablamos de cuentas, pero también hay apartado de valores, etc... y va a haber una bola de confusión, tamaño Júpiter.
#2768

Re: Rellenando el Modelo 720

No encuentro más info. Al contrario, incluso más explicaciones sobre los 20k con frases más concisas.

 Bueno, me voy a otros menesteres.






Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍