Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
355 / 356
#2833

Re: Rellenando el Modelo 720

Perfecto ,gracias Monillo,un saludo
También para no complicarse tanto ,en Norwegian con descargarse los extractos mensuales valdria pues sale la fecha de operación(anotación)que es la que vale para el cálculo,aparte sale la fecha(fecha valor)que no usaríamos para dicho cálculo.
#2834

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Monillo, 
  • Mi gestor fiscal mantiene que una cuenta abierta en el extranjero  el 03-01-24 y cerrada/cancelada el 15-12-2024, con un saldo de 100K tiene que presentar 720.

  • Yo te he leído en varios post tuyos que NO. Puedes indicarme algún enlance oficial de la Aeat donde diga que NO se debe presentar.. ¿?...

Muchas Gracias !!!

Se agradece mucho lo que aportas a éste foro y a otros !!!

Saludos Cordiales !!






#2835

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo no soy gestor fiscal ni trabajo ni tengo estudios económicos o financieros. Es tu decisión.

La normativa dice que se declaren las cuentas abiertas el 31dic, informando del saldo a 31dic y saldo medio 4T. También de las cuentas canceladas si han sido informadas en declaraciones anteriores. Se excluye la obligación de presentar si los saldos anteriores en conjunto no pasan de 50k.

Pregunta a tu gestor que cómo va a declarar esa cuenta, como alta "A", como cancelada "C" o poniendo un registro como alta y otro como cancelada en la misma declaración. O sea que va a declarar como cancelada una cuenta dada de alta en el mismo ejercicio.

Y en éste último caso al declararla como "A", ¿qué saldo le pone a fecha 31dic?





Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2836

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes a todos,
Necesiteria desesperadamente un consejo..

Tenía algunas dudas sobre cómo completar el 720 y le pregunté a mi asesor si estaría disponible para hacerlo por mí.

Ayer descubrí que se presentaba sin algunas cuentas, con muchos datos erróneos y sin seguir para nada los consejos de Monillo.

 ¿Crees que es posible sustituir el presentado?

Muchas gracias
#2837

Re: Rellenando el Modelo 720

Jo. Ya son varios gestores/asesores que parece que hace cada cual lo que quiere.

Conozco un rankiano que en el primer 720 le puso los depósitos agrupados por IBAN y ahora que le van venciendo uno a uno, no sabe cómo declararlo, quizás poniendo el nueco saldo con "M" o poniendo "C" al IBAN aunque el IBAN siga vigente.

Y encima cobran, creo que 50€ por la renta y 150€ por el 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2838

Re: Rellenando el Modelo 720

gracias monillo por el apoyo.. 
no tengo palabras para agradecerte.. lamentablemente hay muy pocas personas como tú…

 ¿puedo volver a enviarlo correctamente? 
¿O es mejor evitarlo como me aconsejó el assesor?
#2839

Re: Rellenando el Modelo 720

Ya estás fuera de plazo. Si son errores leves debes valorar si conviene dejarlo como está. Es decisión tuya.

Por ejemplo yo este año he cometido errores leves en calcular el saldo medio del 4T sobre las 2 cuentas de la Livret A de CIC. Eso no tendrá repercusión ya que el saldo a 31dic es correcto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2840

Re: Rellenando el Modelo 720

Abrí varios depósitos con Raisin y en todos se usó IT como primer código de país, varias veces el mismo IBAN y no el FDA, no declararon mi cuenta de Trade Republic, Paypal, más los demás sobre los cuales tenía dudas y por lo cual me había confiado a ellos, y por lo cual no sabía ni qué hacer. Gracias