Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
223 / 356
#1777

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias yo también creo que no voy a dársela más a un gestor si me equivoco me equivoco yo. Buen domingo
#1778

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo de momento creo que voy a seguir poniendo el código BIC aunque alumar me dice con toda su buena intención que no es obligatorio.
#1779

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias a Rankia y con mucha tranquilidad, haciendo las cosas despacio y preguntando en el foro no hacen falta gestores, en "términos generales". 

Saludos
#1780

Re: Rellenando el Modelo 720

No es obligatorio el BIC , pero asegurate de que es el correcto y ya.
#1781

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo de momento creo que voy a seguir poniendo el código BIC aunque alumar me dice con toda su buena intención que no es obligatorio. Para mí el código BIC no lo sé creo que es la forma de identificar al banco. Tampoco estoy muy seguro.
#1782

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias David
#1783

Re: Rellenando el Modelo 720

Y también tengo claro que no la voy a enviar hasta el último momento como hice el año pasado cuando lo tenga más o menos claro. Buen día compañeros.
#1784

Re: Rellenando el Modelo 720

Te contesté aquí a ese tema y quizás no lo viste: www.rankia.com/foros/depositos/temas/2602508-rellenando-modelo-720?page=218#respuesta_6192593

Te resumo.
1.- No estás obligado a presentar el mod 720 por vencimientos de imposiciones ya declaradas todas en el mismo registro con el mismo IBAN hasta que venza la última.
2.- Para el mismo IBAN o para cada identificación de cuenta, sólo se puede poner un registro "A", los "M" necesarios y un registro "C".
3.- Si has dado de alta 10 imposiciones con el mismo IBAN sumando saldos en un único registro, ahora que algunas han vencido, no puedes poner "C" para cada vencimiento.
4.- Si estás obligado a presentar el modelo 720 por otros motivos ahora o en siguientes años, SÍ debes poner esas imposiciones que siguen vigentes todas agrupadas con "M" y su saldo total.
5.- Si declaraste todo agrupado, deberás seguir haciéndolo agrupado como si fuese un depósito con saldo variable.   

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍