Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
215 / 356
#1713

Re: Rellenando el Modelo 720

Vale, pues pondré el 1, y aparte el Iban donde lo envío que será el virtual.

Gracias 
#1714

Re: Rellenando el Modelo 720

Este año por primera vez tengo que presentar el modelo 720 por el deposito que tengo en Raisin. Por lo poco que me he informado, en Raisin tienen una guía de como presentarlo. Siguiendo está guía no debería tener problemas con Hacienda, no? 
#1715

Re: Rellenando el Modelo 720

Sí, el documento es una prueba de domicilio. Yo lo subí. Ahora a esperar a que me abran el depósito, que parece que ya se va para la semana que viene.
Gracias por informarme :-)
#1716

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias, otro tema.

EN CIC iberbanco, tenemos dos cuentas la corriente y la de ahorro, hay que ponerlas distintas en el 720 o para hacienda ambas son corrientes?

En trade republic me pasa un poco igual no se si poner cuenta corriente o de ahorro, da un 4%TAE pero claro técnicamente al ser colectiva no se que demonios poner

alguna idea?

saludos
#1717

Re: Rellenando el Modelo 720

sigue la guia es muy fácil, lo único "difícil" es el saldo medio del cuarto trimestre que lo tienes que sacar con un excel hasta que no te lo envié el banco, calvez en Raisin ya lo hayan enviado, pero los bancos suelen enviarlo a finales de febrero principios de Marzo.

saludos
#1719

Re: Rellenando el Modelo 720

Para el mod 720:
- De CIC son una corriente subclave 1 y otra de ahorro subclave 2.
- De Trade es "Otras cuentas" subclave 5, ni corriente ni de ahorro, es una cuenta de efectivo o liquidez del broker. La de Paypal también es tipo 5.

Raisin envía su certificado fiscal a finales de febrero. Pasa de cálculos con ellas. Copias lo que ponga.
CIC y Trade lo tendrás que calcular. Los bancos extranjeros sólo envían el saldo a 31dic y no envían el saldo medio 4T que es un tema exclusivo español.

Pones en un Excel las 92 fechas arrastrando y también su saldo, lo sumas incluyendo los intereses ingresados en el día 31dic y divides entre 92. Si no es exacto tampoco es muy importante. La Hacienda española se entera del saldo a 31dic y de las transferencias internacionales porque se lo mandan otras Haciendas. No recibe los saldos diarios ni saldos medios del 4T.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1720

Re: Rellenando el Modelo 720

Por cierto, como sacas la fecha de apertura de las cuentas en CIC? 

yo he tenido que ir a extractos de cuenta y ver el primer ingreso pero claro, igual no es el correcto.

alguna idea.

Acabo de meter ya la cuenta de trade Republic y las de CIC, pero aun sin el saldo medio, eso ya lo hace mañana.

saludos y muchas gracias