Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
31 / 53
#241

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Dónde puedo encontrar ese dato? En la información de la web figura el 0,50%
#242

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Creo que es una cuenta solo para residentes en Francia, encima son datos del 2015.
#243

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Y en el 2015 en España había rentabilidades superiores a esa... así aún en el caso de que pudieras contratarla, a día de hoy no creo que tenga un interés decente..
#244

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

@malonso1972 tenía razón. Ahora mismo dan el 1%   :-)
La última vez que había entrado en mi cuenta Livret A (a finales del mes pasado) todavía daban el 0.5%. Como ya expliqué en un mensaje anterior, en este banco no tienen la costumbre de avisarte cuando cambian los intereses, ni para bien ni para mal. Así que yo no me he enterado hasta entrar en este hilo, que reviso muy de vez en cuando.
Para mí ha sido una sorpresa muy agradable y me ha alegrado el día. Inmediatamente transferí a la Livret A parte del dinero que tenía en Orange Bank, hasta cubrir el tope de 22950 euros que entran dentro del 1%.
Y, si no surgen imprevistos, allí se quedará hasta finales de septiembre, cuando no me quedará más remedio que llevármelos para no superar los 50k en el extranjero durante el último trimestre del año.
#245

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Yo no soy residente en Francia (nunca lo he sido) y tengo esa cuenta. Y efectivamente, como bien señalaba @malonso1972, ahora mismo dan un 1% (desde hace unos cuantos días).
#246

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Pues te alegrará saber que te equivocas. Ahora mismo están dando el 1%. Y hasta hace menos de dos semanas estaba al 0.5%.   :-)
#247

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Venía siguiendo el foro desde hace tiempo, porque tenía abierta la cuenta desde hace años cuando remuneraban bien. En otras ocasiones no podía acceder a depósitos atractivos por no ser residente en Francia, no me daba la opción. En esta ocasión, confirmo que sí he podido solicitarla, en cuanto esté operativa, vuelo de Orange bank. 
#248

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Pero la libreta mencionada en la caja gris es la Livret A Prem's CIC  que supuestmente solo está activa mientras comprueban no se que cosas previas a la apertura de la  Livret A Sup CIC, que parece ser la definitiva.

La pregunta sería entonces, es cierto que el banco no  publica el interés de la Livret A Sup CIC?

Guía Básica