Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
33 / 53
#257

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Muy buen aporte. Después de estar más de un año sin usar esa cuenta, ya había olvidado el asunto de las quincenas y no lo tuve en cuenta en los ingresos realizados este año. :-\

Revisando mi contrato, dice lo siguiente a ese respecto:

"Les intérêts sont versés à la fin de l’année civile et capitalisés.
Ils sont calculés selon la
règle dite des quinzaines. Ainsi :
•tout dépôt effectué du 1er au 15 du mois porte intérêt à partir du 16 du mois en cours.
•tout dépôt effectué du 16 au 31 du mois porte intérêt à partir du 1er du mois suivant.
•tout retrait effectué du 1er au 15 du mois cesse de porter intérêt à partir du 31 du mois précédent.
•tout retrait effectué du 16 au 31 du mois cesse de porter intérêt à partir du 15 du mois en cours."


En resumidas cuentas, que si uno no quiere que su dinero sea improductivo durante unos días, lo ideal es hacer los ingresos a finales de mes, o bien el día 15, mientras que las retiradas se deberían hacer los 1 o 16 de cada mes.
#258

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Hola,

Una duda desde la  COMPTE EPARGNE SUR LIVRET, se pueden hacer transferencias por la web a España o hay que solicitarlo al conseller o no se puede realmente.
Arriba dice "No se puede hacer una transferencia. Ninguna de sus cuentas es debitable.
Saludos y gracias.
#259

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Cuando cancelé la Compte Epargne sur Livret (hace cosa de 1 mes y pico), sí que era posible realizar transferencias a España desde ella. Me extraña que lo hayan cambiado. Te aconsejo que le preguntes a tu "conseiller". A estas horas ya no estará trabajando, pero te llamará mañana a primera hora dándote una solución.
#260

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Desde esa cuenta puedes hacer transferencias a tu cuenta asociada de origen. Lo que no se puede es hacer transferencias entre cuentas CIC de ahorro. Pero puedes solicitar a tu comercial que te haga una cuenta corriente básica, gratuita, que te servirá de puente.
#261

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

La única utilidad de esa cuenta corriente básica es el poder realizar transferencias desde España hacia Francia, no al revés (que es el problema que tiene el compañero). Por supuesto que también serviría para lo contrario, pero es que cualquiera de las cuentas de ahorro lo permite también.
#262

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, estoy con el modelo 720, desde el 19 de octubre 2020 que cambiaron los datos del banco no estoy seguro si los tengo correctos:
En el ejercicio 2020 puse
BIC -  CMCIFRPP
Entidad - CIC
NIF - 54201638101328
Domicilio - 6 AVENUE DE PROVENCE
Ciudad - PARIS
Codigo postal - 75009

Podeis confirmar si son los correctos para este año tambien.

Un saludo
#263

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Son los que  yo tengo.
#264

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Gracias Mor por aclarar mis dudas.

Guía Básica