Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
1 / 53
#1

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, hoy he estado hablando con un comercial de IberBanco y me ha explicado que han sacado hace poco una nueva versión de su depósito "Capital Plus" con las siguientes características:

A 4 años: 2,7%
A 6 años: 2,8%
A 8 años: 3%

Con recapitalización de intereses en todos los casos. También me ha comentado que el depósito de 4 años se puede recuperar a los 2, bajando el interés a 2,50%. El depósito lleva asociada una cuenta corriente sin comisiones que renta al 0,90%.

Más información del depósito (en francés):
http://es.scribd.com/doc/232604733/Pel-Capital-Plus

¿Qué opináis?

#2

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Y si tuvieras que salir el año 1? O el año 3? Habria posibilidad

#3

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Pues por lo que me han contado, me temo que sólo se puede sacar cada 2 años, a principios de año, así que esto supongo que es mejor usarlo sólo como complemento a otros depósitos con mejor disponibilidad, para obtener una buena rentabilidad (para lo que hay ahora) con dinero que no necesitemos inmediatamente y así diversificar un poco.

#4

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Pues opino que ya le vale a CIC iberbanco, pues aparecen cada dia en Rankia ofertas que no estan en la web ni te ofrecen sus comerciales si ya eres cliente.

De todas maneras, me parece que las ofertas a CLIENTES ESPAÑOLES son mas restrictivas y de menos interes que a los franceses, no son tontos y saben que aquí juegan en la liga de intereses ridículos, y que ofreciendo menos que en francia ya es mas que cualquier entidad española.

De todas maneras, y respondiendo a tu pregunta, creo que poder sacar el dinero solo cada dos años vas demasiado restringido. La compte evolutif al menos te permite sacarlo cada año (al 2,4%, estaba asi, no se como seguirá) y lo prefiero (un 0,3% de diferencia es poco) y asi poder aprovecharte de una subida de tipos o un bajon bursatil.

#5

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Me quedo con el 5 años que he firmado con ellos, da 2,40% de media y cancelación libre, pero penalizando intereses claro.

#6

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Permite sacarlo cada año, pero si lo sacas antes del año 5 no obtienes el 2,40% puesto que el interes es creciente.

#7

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Yo he firmado a 10 años. Si aguantas 6 años ya superas el 2,40% que da el de 5 años, y si aguantas los 10 obtienes el 2,92. Si sales a los 5 años obtienes un 2,27% que es poca diferencia con respecto al 2,40% pero a cambio te aseguras el 2,90 a 10 años si las cosas van mal y los tipos no remontan.

#8

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

10 años es mucho tiempo, en ese periodo tiene que haber mejores oportunidades para tu capital

Quizas no en depósitos, pero seguro que en bosa las habrá, teniendo en cuenta que estamos en máximos históricos.

Guía Básica