Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
39 / 53
#305

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola a todos,

Como han comentado antes, los trámites con CIC Iberbanco no están completamente automatizados a través de web, apps, etc.... si no q requiren intervención de agentes comerciales q te envian info por email, te llaman por teléfono, y te piden q les envíes cosas firmadas por correo postal, pruebas de dirección .... No es lo más ágil del momento, pero el banco funciona y los trámtes de apertura se completan bien y con trato humano (en comparación con lo q está pasando por ejemplo con la cuenta Online del Banco Sabadell ... donde las cosas no funcionan para mucha gente, y la identificación por video con la app es una odisea, como pasa con otros muchos bancos más modernos).

Estos son mis gestores en CIC IberBanco. Podéis escribirles en español (o en francés, pero no en inglés q no les gusta nada), diciendo q estáis interesados en el Livret A:

SEIJAS Miguel <[email protected]>,
MASCOT Carmen <[email protected]

#306

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Si, claro  fondos protegidos por el FDG Frances ... pero tener en cuenta q Livret A es una cuenta de ahorro con un límite máximo remunerado de 22k y pico, casi 23k en total.

Con Banca Progetto podras llegar hasta los 100k, aunq son depósitos, es decir los fondos bloqueados hasta vencimiento.

Se pueden complementar bien el uno al otro !!!
#307

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Yo contrate con Progretto a un año hace poco y ahora voy a suscribir esta cuenta. Lo bueno de la cuenta del CIC es que el dinero esta disponible, aunque tambien es cierto que solo liquidan intereses el 31/12. Asi que funciona parecido a un deposito.

P.D.: Si necesitas invitacion para raisin escribeme por privado tu nombre apellidos y email y nos dan 50€ a cada uno.

#308

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenas tardes,
 El tipo de interés para la Livert A Sup lo marca el Gobierno francés y lo revisan cada seis meses (en febrero y agosto). 
Los intereses se calculan según la regla quincenal:
 •cualquier depósito realizado del 1 al 15 del mes devenga intereses a partir del 16 del mes en curso.
 •cualquier depósito realizado del 16 al 31 del mes devenga intereses a partir del 1 del mes siguiente. 
 •cualquier retiro realizado del 1 al 15 del mes deja de devengar intereses a partir del 31 del mes anterior. 
 •cualquier retiro realizado entre el 16 y el 31 del mes deja de devengar intereses a partir del 15 del mes en curso.

Sobre la liquidación anual no tengo que añadir nada a lo que te ha explicado perfectamente Vagalume.

Un saludo
#309

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola,
Puedes contactar con ellos en https://www.cic-iberbanco.com/es/. Te llaman o te responden al mail en español. 
Con el traductor de Google o directamente con el traductor de la barra de navegación tampoco tendrás problema. Además siempre tienes la ayuda del consejero que te asignen, que siempre te atenderá en español.
#310

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Gracias, les he enviado un email desde su página en español, a ver qué me contestan.
#311

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Ya iniciado contactos y ya me han dicho que me envían la documentación.

Mi pregunta es, si por ejemplo en Julio 2023 decido recuperar el dinero, entiendo que los intereses generados desde el 1 de Enero 2023 hasta esa fecha lo abonarian el 1 de Enero del 2024. ¿Es así?

Gracias
#312

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, el gestor que me ha respondido no me ha dicho nada de mandarme documentación. 
¿ la mandan cuando ya se les ha enviado el irpf, el dni y demás? 
Además, a mí me ha dicho que la mande en pdf por mail, no por correo ordinario.
 Ya he comentado esto en otro hilo de CIC.
Guía Básica