Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
36 / 53
#281

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

El CIC.fr pertenece al Crédit Mutuel, la empresa matriz. Crédit Mutuel es el cuarto banco más grande de Francia. 
El CIC.fr tiene su filial en Francia, CIC Iberbanco, que se dirige a las comunidades española, portuguesa y latinoamericana.
Yo fui a su web y solicité información rellenando los datos en el apartado del menú "Contáctenos"

https://www.cic-iberbanco.com/es/contactenos.html
#282

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

He visto en su web que tienen un regalo de "hasta 150 euros al contratar una selección de productos y servicios" pero dirigidos a ahorradores franceses y que estén domiciliados en Francia.
#283

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Muchas gracias! . Pues es para mi hija, que reside como estudiante en Francia hace ya cuatro años. Ella ha llamado a la oficina de Credit Mutuel y además de no ofrecerle la cuenta al 1% hasta 22900 sin gastos fiscales ( le ofrecieron una al 1,35 pero de 1600 que tienen para estudiantes) le dijeron que tenía que ir a hacerla a la oficina y que le costaba 2 euros al mes, eso sí con tarjeta. 

Lo miraré en la web, a ver qué soluciona. Entiendo que se podría contratar tanto en CIC iberbanco como en Credit Mutuel, no crees? 

#284

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Aunque CIC Interbanco es un banco filial, a veces todos no tienen los mismos productos. Yo sé que el CIC Iberbanco tienen la Livret Jeune para los jóvenes, con tarjeta de cajero, préstamo para estudiantes, etc Los jóvenes tienen otras necesidades que no es el ahorro. Tiene 2300 oficinas en Francia. Mi gestor es de Lille.
También depende si tu hija tributa en Francia o en España. Si es contribuyente en Francia entonces sí tendrá retención fiscal por los intereses. Lo mejor es que si está interesada en la Livret A SUP es que vaya a una sucursal de CIC Iberbanco y lo hable personalmente.

#285

Re: Livret A en CIC IberBanco al 0.5%

Pues es verdad!  muchas gracias! :-))
#286

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Entiendo que la Livret A no tiene IBAN, y que para ingresar el dinero se tiene que usar una CC puente que no tiene coste de mantenimiento. Mi duda es si las transferencias desde esa CC pasarela a otra CC europea (española) tienen algún gasto.  Porque si cuando uno quiere recuperar el dinero tiene que pagar comisiones ya no la hace tan atractiva
#287

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

No tienen ningún gasto. Yo lo he comprobado. Envié un dinero que excedía al máximo remunerado y luego hice la transferencia inversa a mi cuenta de origen y no me cobraron nada.
#288

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenas tardes,

He recibido 4 cartas y un montón de documentación en papel de este banco solo para pedir abrir una cuenta y la verdad me sorprende que ya con otras entidades se firma con códigos y cero papel. Con este banco hay que enviar por vía postal el contrato firmado. Encima no veo donde ponen el tipo de interés, veo que tienen un gasto de mantenimiento de la cuenta. No sé como habéis gestionado esta contratación. 
Un saludo
Guía Básica