Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
13 / 53
#97

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Es la nueva tasa de remuneración de la cuenta de ahorro, 0.7% desde el 1 de abril.
Creo recordar que estaba al 0.9%

Saludos,
Val

#98

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

gracias

#99

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenos días,

¿Alguno conoce la periodicidad de pago de los intereses para el depósito Capital Plus?

Un saludo

#100

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenas, creo son vencimientos anuales y los intereses se capitalizan, con lo que hasta el final del plazo no podrás disponer de ellos, salvo cancelación anticipada, que si no recuerdo mal solo se admite la total. Eso sí tendrás que declararlos cada año.

Saludos.

#101

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Muchas gracias torres22

Un saludo

#102

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Una duda.

Una vez pasados los 8 años, ¿habrá que solicitar la cancelación del depósito o será autocancelable?

#103

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, he estado leyendo el contrato y no dice nada de que se renueve automáticamente.

Saludos.

#104

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

A mi me indicaron que al término (yo lo hice a 4 años) podías seguir con un interés del 2,5%, y que las aportaciones adicionales también iban a ese interés. Aunque supongo que esas serían las condiciones del año pasado, y que si hiciese ahora una aportación adicional, no recibiría ese 2,5%, sino el interés que tengan fijado a día de hoy, que entiendo sería menor.

En la ficha que a mi me enviaron ponía literalmente esto:

Les versements complémentaires que vous pourriez effectuer en cours de contrat seront affectés et rémunérés au taux du Plan Epargne Logement qui est à ce jour de 2,50% (1).

(1)Taux du Plan Epargne Logement en vigueur au moment de la souscription et sous réserve de ne pas effectuer de retrait avant le 2ème anniversaire, hors contributions sociales et hors prime d’Etat. Montant légal maximum des versements sur le PEL de 61.200€.

Sobre los intereses, yo abrí el depósito capital plus el 01/07/14 y no he recibido ningún abono de intereses, sigue exactamente con el mismo importe que el día de la apertura. Creo que el primer cobro de intereses no se producía hasta el año 2, ya que no se podía cancelar antes. ¿alguien más en la misma situación?

También contraté parte en la cuenta evolutiva, y ahí si que me abonan y capitalizan los intereses cada 3 meses.

Guía Básica