Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
25 / 60
#193

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Respuesta de una tal Raisa :

Sorry to bother you again.

May I kindly ask you to sign and send the attached ‘Tax Identification document’ and with the ‘Depositor Information sheet’ together with the application form as they are required for approval.

Many thanks and kindest regards,

Raisa Saliba
Customer Relationship Advisor

Me piden un par de documentos pq necsitan la firma original, al parecer todo lo demas les servirá por mail.

#194

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola xavifx, ¿tienes Jazztel de compañía de móvil? He leído quejas de personas en foros de telefonía móvil que tienen problemas al recibir sms desde el extranjero.

Saludos

#195

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Tengo Movistar y es la misma linea que usado siempre con Mediterranean Bank, nunca me ha dado problemas hasta ahora, no me hace mucha gracia esta situación de momento tengo la sensación que no hacen más que darme largas y mi dinero está bloqueado sin posible retorno a España, además he leído en el foro gente que ha pasado por este mismo problema y al final les hicieron la transferencia sin el codigo SMS.
En fin vamos a ver como resuelven el tema y no tengo ningún problema con la línea ni con Malta ya que los SMS de FCM Bank me llegan en segundos.

#196

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Como ya te respondió xavifx,no me voy a explayar demasiado. Solo decirte que a ninguno de los cuatro bancos malteses de los que soy cliente les envié ninguna documentación traducida o certificada (y no me la reclamaron a posteriori),así que la conclusión es que el asunto no es tan feo como lo pintan. Otra cosa: en España cuando contratas un depósito en un banco siempre te abren una cuenta corriente asociada. En Malta,el mismo procedimiento.

#197

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

A mi con Orange, al entrar en la web de FCMbank me tardan en llegar entre 20 y 30 segundos. Estan a punto de realizarme la portabilidad a Jazztel. En principio la compañía es de Orange, por lo que espero no tener problemas.

Si tuviera problemas me pondría en contacto con ellos para realizar el cambio de número de móvil y utilizaría otra línea que tengo de Movistar.

Yo también soy cliente de Mediterranean Bank pero al final llegue tarde al 3% de interés y sólo tengo una cuenta de ahorros abierta con ellos. Al poco tiempo de abrirla traté de realizar una transferencia hacia España para comprobar si recibía correctamente el SMS pero como era poca cantidad no me solicitaron la confirmación del SMS.

#198

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Yo tengo 5 años al 3.75% con ellos me alegro un montón de haber arriesgado a ir al máximo plazo posible porque esos tipos de interés no se si los volveré a ver algun dia, este año se me estan cumpliendo depósitos y nunca había contratado nada por debajo del 2%, y ahora veo que no queda mas remedio que adaptarse a estos tipos de interés de poco mas del 1%, en Malta no puedo meter ya ni un céntimo y encima ahora me van a devolver lo de Nemea Bank.

Al final no me queda otra que arriesgar en fondos de inversión y cartera de acciones de bolsa algo que he intentado evitar estos años nada de fondos de banca tradicional voy a trabajar con las mejoras gestoras de fondos nacionales e internacionales con banca de inversión y asesores externos, pero en fin lo haré de la mano de gente que entiende algo de mercado y con un horizonte de inversión a 10 años vista, buscando rentabilidades más altas y tragándome las fluctuaciones del mercado, el objetivo es intentar aprender a vivir sin depósitos bancarios y asumir que ahora no hay beneficio sin riesgo.

Nos están acorralando bien, los inmuebles han perdido la mitad de valor en estos años de crisis, la renta fija esta a punto de estallar, los depósitos no pagan prácticamente nada y van a comerse nuestros ahorros por la inflación positiva.

Estaba en proceso de apertura de una cuenta en Primorska Bank que tenían 2.25% a cinco años y en mitad del proceso lo bajan a 1.75%,me quedado colgado como los de easisave y les comunique que se olvidaran del tema porque además este banco si cobran comisiones de todo y para eso ya esta credit agricole o facto.

En fin que son muy malos tiempos para los ahorradores.

#199

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola very_76 . Tu idea me pareció buena, en todo caso no se pierde nada!
Así que acabo mandarle un mail con toda la doc. y ya veremos lo que me contestan, en tu caso a sido muy fácil.
Te contare si recibo noticias de una tal Raisa...
Salu2

#200

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Claro porque asi te contestan con lo que realmente necesitan :-) A mi me ha adjuntado un par de documentos para que los rellene y los firme junto con el application form. Ya los tengo en un sobre preparados para mandarlos por correo postal y a ver si me activan la cuenta porque miedo me da que se suban al carro de Easisave y bajen los tipos tambien y me pase como con Easisave que durante el proceso de contratacion tijeretazo en toda regla a los tipos !!

Guía Básica