Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
34 / 60
#265

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Muchas gracias. Interesante lo que comentas de la demora excesiva en el abono de la transferencia de Easisave. A mi en una ocasión en Bankialink me llegaron a decir que las transferencias SEPA podían llegar a tardar 5 días hábiles ¿? Cuando todos sabemos que deben ser abonadas en cuenta al siguiente día hábil. Si tienes ocasión ya comentaras que resolución le dan a la reclamación que interpusiste.

#267

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Totalmente de acuerdo. Espero que por lo menos en tu reclamación de Openbank tengan la dignidad de aceptar el error.

#268

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

He recibido el 1º de Marzo la primera carta del famoso Pack de Bienvenida con el Password.

Se supone que tengo que recibir una carta mas con el User Name !?

Y hasta? cuando reciba el User Name podre operar online?

Podre abrir un Fixe Term Deposit, Online? (Porque he visto el post de Bardo y la contestacion de Axavifx,  ¿ Supongo que sera eso el camino que seguir?

Si la respuesta es SÍ: quiere decir que no puedes abrir un deposito online, sino mandar mas documentacion por correo postal....Con la siguiente demora!!!!!

Quien me puede Precisar este tema, garcias de antemano.

#269

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Lo único que sé es que si tienes una cuenta "savings" (yo sí la tengo) y quieres abrir un depo (fixed term), hay que rellenar la solicitud como si no tuvieras nada anterior con el banco. He enviado por email, copia de mi pasaporte, un jpg de mi cuenta de openbank, y una factura de pepephone. La solicitud en sí, firmada, tiene que ir por correo normal.  En cuanto a la documentación que envié por email el miércoles pasado, no he escuchado nada. Como dicen los ingleses: "No news is good news". ( Que no haya noticias es buena señal). Por cierto, no tengo traducido nada... a ver lo que pasa...

#270

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Suscribo lo que dice Bardos. Aunque tengas la savings acc, o incluso un depósito con ellos ya, para aperturar un nuevo IPF (ya sea el primero o sucesivos), debes siempre cubrir desde su web el formulario de apertura de depósito y remitirlo firmado por correo postal junto con la documentación que te soliciten. Si ya tienes algún producto con ellos, como en tu caso, por lo general no es necesario volver a remitir justificante de tu linked acc (salvo que ésta haya cambiado), justificante de dirección postal o DNI ya que ya los tienen. Consúltales si prefieres ahorrarte papeleo, probablemente sólo te exijan el formulario de apertura del fixed term deposit firmado junto con justificante del origen de los fondos (sólo para depósitos de ciertas cantidades).

Cuando aplicaste para abrir cuenta con ellos ¿Solicitaste apertura de depósito o por el contrario apertura de savings account? Lo mejor es solicitar apertura de depósito porque automáticamente ya te abre la savings account a la par, pero si en tu caso lo que abriste fue la savings account, ahora deberás remitir por correo postal el formulario de apertura de depósito que cubres desde su web (aplica antes del 20th marzo para que no te coja la bajada de tipos) y ten en cuenta que a medida que vas cubriendo el formulario hay un apartado donde te pregunta si ya tienes alguna cuenta con ellos, indica que sí y su numeración, de este modo no te abriran otra savings account.

#271

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

TE AGRADEZCO  tanto a ticomo a BARDOS por esta preciada ayuda.

Salu2

#272

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Tambien aprovcho para preguntar:

1) En las Condi Generales (General Terms and Conditions) dicen, ONLINE,: "‘ Cut-Off Time’ means 11:00 hours Central European Time on any Business Day."  (deduzco que es la hora limite para que este efectiva ese mismo dia una transferencia, por ejemplo).

PERO, si descarga ese mismo doc. aparece OTRA hora: "“Cut-Off Time” means 13:30 hours Central European Time on any Business Day."

¿ Aguien sabe cual es la correcta?

 

2) Para abrir el Bonus Saving Account es necesario un saldo minimo de 2000 €: O.K.

   Si abres un deposito de, 50.000,00 € a 1 año, por ejemplo, sigue obligatorio de mantener eswtos 2000 € en la cuenta? 

 

3)  - Ofrecen pago de intereses Trimestrial, semestral o anual:  ¿ con el mismo interes, sin "gastos"?

     - Dicen: se puede Retirar estos intereses (cada tri., semes. o año) O BIEN Capitalizarlos en el mismo deposito, entiendo!

      ( En  FIXED TERM DEPOSIT ACCOUNT - SPECIFIC TERMS AND CONDITIONS): " On an Interest Payment Date the Bank will either transfer interest back to your Bonus Savings Account or the interest will be capitalised and rolled over into the Fixed Term Deposit Account for a further fixed period, as instructed and specified by you on opening. If instructed by you, interest will be transferred back into your Bonus Savings Account on a quarterly, half-yearly, or annual basis according to which option you have selected at the time of opening your Fixed Term Deposit Account."

EN EL CASO DE CAPITALIZAR: No entiendo bien " for a further fixed period,"  : se capitalizan los intereses en el mismo deposito hasta el Vto. original ( el Vto. de los 12 meses del ejemplo)...? o se prolonga el Vto. .....?

 

Gracias de antemano

Guía Básica