Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
29 / 60
#225

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Que lástima no poder hacernos clientes de IZOLA BANK! Desgraciadamente,el banco solo "we currently service maltese,belgian and french customers"

#227

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

si tarde o temprano todos los bancos malteses iniciaran una rebaja de tipos,

#228

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buenos días josegaliza como haces la inversión en libras esterlinas? supongo conviertes los euros en libras y después los inviertes, pero podrias explicarnos el proceso? y tienes que hacer alguna declaración?, gracias y un saludo

#229

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Siendo cliente de MEDBANK,con sendas cuentas abiertas en euros y libras esterlinas,solo tengo que transferir desde España a mi cuenta en euros el importe que quiero depositar y,una vez allí,traspasar ese dinero a mi cuenta el libras y contratar el depósito. El traspaso se ejecuta de manera inmediata al tipo de cambio euro/libra en vigor en el momento de efectuar la operación (ojo! con un pequeño lucro para el banco,que estos malteses no son tontos). Con el dinero en la cuenta en euros,el proceso de traspaso y apertura del depósito en libras apenas demora un par de minutos.
En el Modelo 720 se declaran los saldos de las cuentas y depósitos en moneda extranjera al tipo de cambio vigente el último dia hábil de cada año,fijado por el BCE:
https://www.ecb.europa.eu/stats/policy_and_exchange_rates/euro_reference_exchange_rates/html/eurofxref-graph-gbp.en.html

#230

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Eso es lo que sucede cuando se llega tarde y en tropel.

#231

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

abusando un poco mas de tu amabilidad, que porcentaje cobran? muchas gracias y un cordial saludo

#232

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En el cambio de moneda se benefician de un pequeño porcentaje (no sé la cifra exacta) sobre el tipo vigente en el mercado de divisas en el momento del traspaso. Te pongo un ejemplo: en este instante,el euro cotiza a 0,85208 peniques (www.xe.com). Si quisiese cambiar mis euros por libras me los pagarian en MEDBANK entorno a 0,84800 peniques.

Guía Básica