Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
50 / 60
#393

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buenas tardes, me vence un deposito el mes de marzo de 45k, mi intencion es hacer transferencia de los 45k a la cuenta que asocie de mi banco en españa (unicaja duero), sabeis si tengo algún limite? me podeis guiar un poco?

mil gracias

#394

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Las transferências online están limitadas a menos de 5000 euros. Asi que o bien haces varias transferencias el mismo dia por valor de 4999 euros hasta completar el importe total o envias tu orden por la cuantia total a través de mensaje seguro (es lo recomendable).

#395

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias Josegaliza, enviar mi orden a traves de mensaje seguro......esto se hace desde la web de FCM tambien? o como hago para hacer esto?

#396

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Desde el area de cliente puedes dar tu orden de transferencia (en inglés,of course). Si lo haces temprano,tendrás tu dinero ese mismo dia en la cuenta de destino.
"Managed your secure mensage" para consultar los mensajes enviados y recibidos.
"Send a secure mensage" para enviar un nuevo mensaje.

#397

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hice un deposito en marzo de 2017 que me vence ahora, en marzo de 2018.Este año tengo que declarar las ganancias de 2017 o declaro todo en 2019?Me podéis ayudar?

#398

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buenos días,

Algún consejo para encontrar el mejor deposito a 1 o 2 años.

Me vence uno en FCM Bank y han bajado mucho los tipos!

Tengo Medbank a tope

IIG: hubiera debido empezar el proceso hace 3 meses (ya me ha pillado el toro...).

¿ Algo mejor a parte de J&T Bank (Checa) 1.15% a 12 meses, 1.25% a 24 meses y BACB (Bulgaria): 1.15% y 1.29% ?

Ambos se pueden contratar a través de  Raisin, aprovecho para preguntar opiniones sobre esta plataforma (en vez de en directo con el banco).

Gracias de antemano.

Saludos  

#399

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En mi caso los últimos depósitos los he abierto con Raisin ya que he visto que actualmente no hay nada mejor
Desgraciadamente, después de la bajada de Facto, es de las mejores opciones que existen.
Yo he hecho algunos a más largo plazo, otros a un años; algunos que se pueden cancelar y otros no
Además con las promos que tienen te sacas unos 100€ solo por abrir un depósito (varía dependiendo de las promos en curso)
Si necesitas a alguien que te invite para la promo de los 50€, me lo dices ;)
Un saludo!

#400

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

A mí personalmente me interesa. Si quieres envíame un mensaje privado y me cuentas cómo se hace.

Guía Básica