Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
71 / 71
#561

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Sí, por supuesto, el punto a partir del cual uno empieza a diversificar es un factor muy personal y puede determinar decisiones como esta.

Por completar la info, creo que en Raisin ya hay uno de 1,25% a 3 años.
#562

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Al final desde el dia 19 de abril que me di de alta en easisave, mandé la documentación al día siguiente y hoy me han mandado un email como que me han activado la cuenta tras revisar la documentación y hacer transferencia. Por tanto ya me han dado como buena la documentación.

Ahora a por el depósito del 1.30% cuando me lleguen las claves por carta.

En Raisin veo que también tenemos ya 1.30%.
#563

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Sí, 1,30% de Progetto a 3 años no cancelable. Sin mandar papeles. Con varios clics desde Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#564

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

En Italia o Malta u otros paises de la zona euro solo se remunera a poco mas del 1% en depositos para 1 año o más y solo en algunas entidades.
Pero hay paises pej como la Republica Checa con J&T Banca, con uso de la divisa nacional- la corona checa -  y también del euro, ambas de curso legal, donde la entidad ofrece bastante más remuneración  en la primera, como un 3% más; de hecho un 4,5% TAE en plazos 1 año, y 4.15, 4.35 y 4.40 % a 3, 6 y 9 meses, respectivamente . Obviamente si se devalúa con el euro, en más del 3% al año, nada rentable haríamos otros haciendo depósitos en la moneda nacional. 
En otros países sin la moneda unica €, J&T Banca, como Polonia, Hungria , J&T Banca está ofreciendo remuneraciones también superiores en su divisa nacional. 
Pero esa doble alternativa les da seguro ventajas a los ahorradores, que aquí no tenemos, ni vamos a tener seguramente con el euro. 
#565

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Buenas, hace años que tengo cuenta en Easisave, y alguna vez me ha pasado que me han bloqueado la cuenta por no presentar una declaración del origen de mis ingresos (al parecer, hay que ir renovándola periódicamente). Normalmente, al día siguiente de presentarla me volvían a activar la cuenta, pero esta vez llevo más de una semana esperando con la cuenta inactiva, y me dicen que están revisando la documentación. ¿A alguien más le ha pasado? 
Me tienen un poco mosca, más con los problemas de los bancos medianos que ha habido este año (Fitch califica a Fimbank con una B= highly speculative).
Guía Básica