Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
12 / 60
#89

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Estar desempleado o ser rentista no es un impedimento a la hora de contratar un depósito en estos bancos malteses. Las exigencias de que probemos el origen del dinero que pretendemos depositar en ellos derivan del cumplimiento de normativas internacionales para evitar el blanqueo de capitales y la evasión fiscal. En cualquier caso,es una molestia soportable con el fin de obtener un plus de rentabilidad por nuestros ahorros.

#90

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Tenía pensado abrir un depósito en FCM Bank a principios de enero y como sé que el proceso es muy lento, quería empezar ya con la tramitación. Los que habéis contratado ya algún producto con ellos, ¿la fecha de alta de la cuenta o del depósito coincide con la fecha que rellenasteis el formulario online? ¿Se pueden contratar ya los depósitos desde el área personal?

Gracias y saludos

#91

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Apresurate porque estos son lentisimos! A mi me confirmaron por e-mail la recepción de la documentación de apertura del depósito el dia 4 y todavia estoy esperando a que le den el visto bueno y me envien mi número de cuenta para transferir el dinero.
P.S.:el alta del depósito se produce después de llegar el dinero a la cuenta asociada. Lo que está por ver es si respetan el tipo de interés vigente en el momento de cumplimentar el formulario de apertura.

#92

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Muchas gracias por tu consejo. Mañana mismo rellenaré la solicitud Online para tramitarlo. El próximo año ya estoy en la obligación de rellenar el modelo 720. Será la primera vez que lo rellene y me gustaría que esta nueva cuenta y depósito ya fuera para el modelo 720 del 2016 por la cantidad del incremento.

De nuevo, muchas gracias por todo y ya os comentaré como me ha ido!

Saludos

#93

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

En enero me cumple un deposito y estoy casi decidido en contratar con ellos el deposito a 5 años, es demasiado tiempo? 100.000 euros demasiado riesgo? de los intereses generados tributas aquí 21% o se queda en Malta, si es alli, que tanto por ciento?

perdón por tanta pregunta, pero esto muy pez

Gracias

#94

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Te digo lo mismo de siempre: NO TE PASES DE 100.000 EUROS POR BANCO! (por si acaso vienen mal dadas). El plazo que escojas es lo de menos: es una opción personal (recuerda que no hay posibilidad de cancelación anticipada). En el momento de la contratación (al cumplimentar el formulario de apertura online) te dan la opción de escoger la frecuencia en el cobro de los intereses (trimestral,semestral,anual o a vencimiento) o incrementarlos al capital del depósito anualmente y como no residente en Malta (debes indicarlo en el formulario) no te aplican ninguna retención fiscal (ya pagarás lo que te corresponda al hacer la declaración del IRPF en España).

#95

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

A ver estoy rellenando el formulario y de FCM bank para abrir deposito y una de las preguntas es esta?

¿Are you or your spouse a United States citizen, resident, alien or tax payer? * yes or no

que me están preguntando exactamente.... ayuda de los mas expertos en ingles no estoy seguro de entender esta pregunta por lo que entiendo debería responder no pero no estoy seguro xd

#96

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Comentáis, que no hay posibilidad de cancelación anticipada, ni siquiera contemplan un estudio personalizado a discreción del banco como ocurre en Nemea Bank. ¿Existe algún banco maltes que de la opción de cancelación anticipada de deposito, que tipo de comisión acarrearía?

Guía Básica