Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
28 / 60
#217

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Cierto. Tanto FCM BANK como IIG BANK y MEDITERRANEAN BANK respetan el interés vigente en el momento de cumplimentar la solicitud de contratación. Parece que EASISAVE-FIM BANK anda sobrado de clientela para tratar tan mal a los futuros clientes. De mi que se olviden cuando me venza el depósito este verano.

#218

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Lo mismo digo!!!

#219

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola veri_76, a que mail le mandaste el tuyo para que te conteste la tal Raisa?
Mande uno al ([email protected]) con toda la doc. el miércoles pasado y sigo sin contestación....

#220

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola , yo lo mande a [email protected] , tarda en contestar por lo menos un dia pero contesta Raisa. De todas formas escribeles por el chat y diles que les has mandado un correo y no te contestan.....

#221

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

O. K. Gracuas

#222

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola josegaliza (mi oráculo en Malta), estamos en la misma situación de cabreo con respecto a Easisave pero, donde invertir lo que tenemos en Easi? A mi se me han acabado las alternativas fiables en la isla..

#223

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Yo voy intentarlo con Izola bank que tienen excelentes tipos de interes, les enviado un correo para ver si me aceptan como cliente, antes no permitian abrir cuenta a residentes en España a ver si reciben algunas solicitudes de información mas desde España y nos dejan abrir cuenta.

A ver si cambian su politica de aceptar solo clientes de Bélgica, Francia y Malta.

#224

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Dando por supuesto que los tipos de interés,partiendo de 0,solo pueden subir,en mi opinión,la brutal bajada aplicada por EASISAVE en sus depósitos no tiene una explicación racional. Me resulta mas lógica y razonable la estrategia de IIG BANK tratando de captar pasivo a largo plazo al 3 % anual en previsión de que los tipos de interés suban considerablemente en los próximos años. En cualquier caso,no somos nosotros quienes vamos a determinar la política comercial de estos bancos,por lo que no nos queda otra que adaptarnos a las circunstancias. En mi caso particular,cuando me venza este verano el depósito de EASISAVE,si no aparece ninguna oferta puntual como la de IIG BANK,optaré,como ya hice el año pasado,por contratar un depósito a 5 años en libras esterlinas en MEDBANK. En este momento es una alternativa razonable y de escaso riesgo a los depósitos en euros.

Guía Básica