Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
22 / 60
#169

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Pues lo dicho, renovado a 2,35% TAE a 2 años.
Nunca hago depósitos a más largo plazo, y menos cuando por contrato firmas que no puedes liquidarlo antes de vencimiento.

#170

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Es una opción que depende de las necesidades particulares de cada persona. Alargar el plazo de los depósitos contratados solo es recomendable si esperamos un periodo prolongado de tipos de interés bajos y nos podemos permitir tener el dinero inmovilizado durante mucho tiempo.
Una curiosidad que te voy a comentar sobre este banco es que las ordenes de transferencia diferidas (ordenadas hoy para ser ejecutadas en un determinado dia posterior) se abonan en tu cuenta asociada en España EN EL MISMO DIA de su cargo en la cuenta de FCM BANK.

#171

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

La semana pasada comprobé lo que acabas de decir referente a las transferencias diferidas. Son muy rápidos...

#172

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

es fiable?

#173

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Si no depositas mas de 100.000 euros,no tienes nada que temer. Los depósitos en la UE están garantizados hasta ese límite por cliente y banco.

#174

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Ok, gracias.

#175

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Buenas tardes, yo tengo una duda.

He hecho el registro previo en FCMBank para un pequeño depósito y ahora me piden que le mande al mail mi fotocopia del DNI y un extracto de la cuenta asociada traducido al inglés- ¿Vosotros lo habéis traducido? ¿Me recomendáis que siga adelante con este banco o que lo haga con Easisave (los dos tienen un 2,5% a tres años)?

Muchas gracias!

#176

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Yo cuando me registré les mandé la documentación firmada, fotocopia de mi DNI (sin compulsar) y un recibo original domiciliado de mi banco (sin traducir al inglés). No me pusieron ningún problema en ninguno de los dos bancos que mencionas.

Saludos!

Guía Básica