Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

572 respuestas
Página
16 / 72

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

A mi desde el "compliance department" del banco me pidieron los datos relativos a mi último puesto de trabajo (nombre de la empresa y cargo desempeñado en la misma). Les envié por e-mail lo que me pedian,anexando un pdf con mi vida laboral,y no me volvieron a molestar.

Efectivamente,primero hay que contratar la "savings account" y,una vez tengas el dinero en ella,tu mismo abres el depósito.

No envian tarjeta de claves. Solo debes cambiar la contraseña provisional por otra de tu elección.

A mi,al contrario de lo que opinan algunos foreros,me tranquilizan estas prácticas "inquisitivas"(interesándose por el origen del dinero)y "restrictivas"(limitando las transferencias de entrada y salida a una cuenta vinculada) de MEDBANK y de EASISAVE-FIMBANK. Dan una imagen de seriedad,honestidad y rectitud de la que carecen otros bancos (como,por ejemplo,NEMEA BANK).
De NEMEA BANK diria que es demasiado bueno para ser verdad.

Buenas tardes.
¿Que interpretariais si os pidieran lo siguiente?

'A proof of residence can include a bank statement'

Les acabo de enviar un par de capturas de pantalla de mi cuenta de ING, donde se ve el numero de cuenta y mis datos: nombre, fecha de apertyura de la misma y sobre todo la direccion donde resido. Junto a esto, les estoy preguntando si necesitan algo mas.
¿Pensais que es suficiente? Si se os curre otra cosa, soy todo oidos y asi me adelanto y se lo voy mandando, porque la verdad que los estoy viendo extremadamente lentos.
Gracias de antemano, saludos.

Te están pidiendo una prueba de residencia no le enviastes una factura de suministros luz o agua?

Esta semana envié 50.000 euros a la "savings account" y ya me están preguntando por el origen del dinero...me encantan estos tipos! Si todos los bancos fuesen así,Urdangarín se lo tenia que guardar bajo el colchón!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica