Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
18 / 71
#137

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Soto del Real sino me equivoco, mira a ver que igual te enseña como abrir cuentas en paraísos fiscales.... jajajajaja

#138

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pues cuidado no te vayan a bloquear las cuentas si no les parece suficiente la información que les aportes.

#139

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Ya te digo! Lo próximo,la declaración del IRPF!

#140

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Y digo yo en el formulario de apertura estos te preguntan cuanto dinero vas a ingresar anualmente, tu pusiste ahi que ibas a meter esos 50.000€ o pusiste menos en el formulario por que claro cuando abres la cuenta easisave puedes poner una cantidad menor pero si te decides a un plazo fijo normalmente es mas cantidad.

#141

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Esto es lo que coloqué en el formulario de apertura de cuenta:

SOURCE OF INCOME/WEALTH:
Source of Income/Wealth: OTHER (INCOMES DEPOSIT,SAVINGS)
Occupation: XXXXXXXXX Salary Bracket: Less than €25,000.00
Average Annual Target Savings: €100,000.00

Como comprenderás,se mosquearon y me preguntaron si pretendia ingresar 100.000 euros cada año. Pensé para mi: están locos estos malteses! y les respondí de coña: I wish I could!

#142

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo realmente no entendí la pregunta, o pensaba que era una especie de compromiso. No lo sé. Puse 1€. Me escribieron que esa cantidad no valía. Les dije 1000€. Dijeron, "vale".

#143

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Comprendo que todo esto pueda resultar un poco molesto,pero hay que tomárselo con filosofia y buen humor porque a todos nos conviene que el banco no facilite el blanqueo de capitales y la evasión fiscal (por las consecuencias que podría acarrearle:multas cuantiosas e incluso la pérdida de la licencia bancaria).

Guía Básica