Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
31 / 71
#241

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Gracias josegaliza, así lo voy a hacer.

#242

Algún experto que me resuma su opinión

Hasta ahora he estado apurando los restos que ofrecían las entidades españolas por prestarles pero su miseria y que "se nos viene la noche" me está llevando a buscar otros nichos fuera de España o lo que queda de ella...y ¿que opinan los expertos de la entidad? ¿Qué diferencia hay con nemea bank?

#243

Re: Algún experto que me resuma su opinión

Que no se enteren ni Montoro ni De Guindos que te quieres llevar el dinero de la "madre patria",porque te van a requisar la "banderita" de la foto!

#244

Re: Algún experto que me resuma su opinión

Se puede ser patriota pero no imbécil, sólo es cuestión de rentabilidad, y si tengo que llevarme fuera el dinero como el barcenas o la carmena pues se hace!

#245

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Tengo dólares en cash y estaba pensando contratar depósitos en USD en este banco.

¿Alguien sabe si debo abrir la cuenta normal en EUR y otra en USD?

Teniendo en cuenta que no tengo cuenta en dolares en España, sino que los tengo en efectivo, ¿Desde qué banco español sería mejor transferirlos a fin de evitar comisiones?

Gracias

#246

Re: Algún experto que me resuma su opinión

Si todavía no permiten crear nuevas cuentas en nemeabank, habrá que esperar o abrir en easisave

#247

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Deberias enviarles un correo electrónico preguntando, para asegurarte de hacer bien las cosas.

Otra cosa importante que debes tener en cuenta es que que es muy probable que te van a pedir que justifiques la procedencia de ese dinero, al menos a mi me sometieron al tercer grado y eso que el dinero procedencia de cuentas bancarias en las que llevaba mucho tiempo y era en moneda euro.

Los bancos de Malta suelen aplicar estrictos controles anti blanqueo de capitales, algunos me exigieron todo tipos de informes, declaraciones de la renta, informes de la seguridad social, certificados de deposito,, informes de cuentas anuales empresa, e.t.c., quizas tuve mala suerte a otros no les pidieron tanta información.

Espero que no te pongan muchos problemas, animos.

El envio de dinero consulta condiciones con ING Direct.

#248

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Ten en cuenta que los depósitos en monedas de fuera del EEE no están cubiertos por el FGD ni de Malta ni de ningún país de la UE.

Guía Básica