Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
13 / 71
#99

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

Por lo menos de este banco circulan noticias fiables en internet sobre sus accionistas mayoritarios,su area de negocios,su rating de solvencia y sus resultados financieros.

#100

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

Gracias por tus aportaciones Jose. Lo que no entiendo es por qué si los de Fimbank reconocen que la economía india tiene problemas, y aluden claramente a los impagos, aumentan sus inversiones allí. No deja de ser una apuesta arriesgada, al igual que su inversión en Eslovenia, que hace poco estuvo a punto de ser rescatada.

Quizá me equivoque pero sigo considerando el IIG Bank como mejor opción, llegan hasta un 4% a 5 años y no declaran pérdidas, sino ganancias, señal de un enfoque de negocio más prudente digo yo. Voy a enviar la documentación al Easisave-Fimbank porque creo que tienes razón al decir que, total, por 50 €, siempre es una opción que tienes ahí, como ya la tengo en el Medbank (sin usar por su bajada de intereses), pero creo que al final haré el depósito con IIG Bank. Para que te transfieran los intereses a una cuenta en España basta con decirlo y firmarlo una vez y ya te sirve para todos los años. Cuesta 5 € cada transferencia, pero creo que vale la pena por la diferencia de intereses que ofrecen.

#101

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

Como ya comenté en otro post,nadie da duros a cuatro pesetas. Estos bancos malteses captan dinero barato en la zona euro para negociar con el en mercados emergentes,obteniendo rentabilidades superiores a cambio de asumir mayores riesgos. Si invirtiesen nuestro dinero en mercados "core",nos lo pagarian como en España,al 1% o al 2%,como mucho. Ayer contraté un depósito a 3 años en el EASISAVE al 3,25% anual (así que ojalá que les vayan bien sus negocios bancarios!)

#102

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

Yo también espero que les vaya bien. En cualquier caso, siempre nos quedará el FGD.

#103

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

IIGBANK es mi siguiente objetivo (no tengo prisa porque mis próximos vencimientos son en enero). Por lo que se comentó en el foro,es un banco minúsculo dedicado a negocios especulativos (trading de commodities en mercados emergentes) y sin servicio de banca on-line,pero...es lo que hay!
No hay mucho mas donde refugiarse para capear el temporal!
Ya nos informaras de tu experiencia con ellos.

#104

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

Sí, ya os contaré. Para eso estamos, para apoyarnos contra los fuertes.

De momento me gusta que sean muy madrugadores y atentos. Buena señal. Anoche les emití el primer e-mail con algunas cuestiones y esta mañana, a las 7 de la mañana! ya tenía su contestación en mi bandeja de entrada.

Guía Básica