Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
15 / 71
#113

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Enhorabuena! Y suerte a todos los "malteses" de este foro! (que nos la merecemos por valientes y decididos)

#114

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

Entonces es que os entendí mal. Leyéndote a ti, a Zibeline...creí entender que primero había que abrir una cuenta de ahorros normal (que fue lo que hice); una vez abierta, hacer allí la transferencia y con el dinero ya allí, abrir desde la web del Medbank un depósito. Por eso me pilló el toro, al no definir dinero ni plazo en la solicitud. En cambio con el IIG Bank no hay opción, el formulario te conduce directamente a los depósitos, entre otras opciones.

#115

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3 %

Deberias haber cubierto el formulario on-line de apertura de un depósito ("fixed term deposit") que lleva asociada la apertura de una cuenta de ahorro ("savings account").

#116

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Ya tengo abierta una cuenta con Easisave, y hoy mismo me ha llegado por correo mi password.
A parte de esto, tiene que llegarme alguna tarjeta de coordenadas o algo similar?

#117

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Un poco lentos si que son...
Ahora tengo que andar aclarando mi actividad profesional porque no la conocen. Como sigan asi, se nos echa el dia 18 encima y me fastidian el chollo.

#118

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Vas a flipar como te pidan todo lo que me pidieron a mi para justificar mi actividad profesional, es lo único que no me gusta de estos bancos que para abrir una cuenta casi nos tratan como si fuéramos delincuentes, comprendo que quieran asegurarse quien es el cliente pero creo que seria suficiente con una copia de la declaración de la renta pero no lo es y empiezan a exigirte de donde proceden sus ingresos pero que tengas que enviarles certificados de tus bancos en España de cuales son tus cuentas con balance y certificado de buenas practicas, escritura de la s.l,cuentas anuales, nominas seguridad social y mas cosas.

#119

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola Xavi; veo que no soy el unico por el que se interesaron especialmente ;)
Voy a esperar un poco mas y si no tengo noticias pronto, les preguntare como esta el tema. Si veo, que no va para adelante, abortare 'mision' y movere ficha. Una pena porque tenia un deposito con ellos en mente, pero no puedo esperar eternamente y las comunicaciones a veces, si tienes que tirar de correo ordinario, son lentas.
Al menos, para estas cosas, tiran de correo electronico, que siempre es mas rapido y comodo.
Yo simplemente me limite a epecificarles un poco mas mi puesto y hasta les mande el enlace de la pagina de la empresa. Creo que deberia ser mas que suficiente; ahora a esperar un poco mas.

#120

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

A mi me han preguntado que de donde he sacado el dinero...
Como no se espabilen no la abro, que son lentísimos...
Y la web no me permite contratar el depósito sin la Savings account, no sé si solo me pasa a mi

Guía Básica