Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
20 / 71
#153

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Jejeje, gracias por la info, josegaliza.

Respecto a lo que pregunta yeclasi, no lo sé con seguridad, pero dado que la cuenta corriente no es un producto cerrado a plazo fijo y da la rentabilidad a diario en vez de a largo plazo, intuyo que las bajadas de interés también serán para todos de un día para otro (como pasa en Coinc, por ejemplo), al contrario que sucede con los depósitos a plazo ya contratados.

#154

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Desde el dia 18 de julio,el saldo de las cuentas EASISAVE (incluida la tuya) pasará a rentar el 1,75% (en lugar del 2%).

#155

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Gracias por la info de nuevo, estás en todo :)

No creo que sea recomendable contratar con este banco sólo para usar la cuenta corriente pues para eso te vas a Coinc que te da 1,75% igualmente con la misma disponibilidad (aunque sólo hasta 35.000 euros).

Aunque claro, como el depósito no admite cancelaciones de ningún tipo, tampoco es mala alternativa para quizá dejar una parte ahí y otra en el depósito a largo plazo.

#156

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Esta frase consta en el contrato del depósito que abrí en EASISAVE:

"Liquidation of the above Fixed Term Deposit prior to maturity is not permitted".

La liquidación del anterior depósito a plazo fijo antes de su vencimiento no está permitida.

#157

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Gracias por confirmarlo. Algo similar he visto al final aquí:
https://www.easisave.com/Fixed-Term-Deposit/Fixed-Term-Deposit-Features

"Withdrawals: No breakages of term deposits are allowed"
Retiradas: No se permiten rupturas de depósitos a plazo

#158

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hombre, este interés no está sujeto a retenciones, con lo cual el importe percibido es superior, y la reinversión también (con lo que los intereses de los intereses también son mayores.

Así que más ventajoso es. Ya no te digo nada si encima estos importes no los declaras en España... :/

Yo sigo esperando que me la abran... Llevo más de un mes, es normal?

#159

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Un mes a mi no me parece normal. Viendo la lentitud con la que lo trataban todo, pese a que les di facilidades a mas no poder, cancele el proceso de apertura.
Espero que al menos te respeten las rentabilidades actuales. Ya sabes que a partir del 18, meten tijeretazo...

#160

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Llevo siguiendo este foro desde hace unas semanas, estaba interesado en abrir la savings account en el easisave del FMI Bank. Teniendo en cuenta el panorama actual en España, no encontraba otra alternativa más interesante...Desde finales de junio estoy con los trámites. Hoy me han enviado un email los de Easisave, comentandome que han recibido mi solicitud de apertura de cuenta, que todo correcto...y que solo falta que haga una transferencia de 50 euros a la cuenta para que sea operativa, luego me enviaran la tarjeta de claves y etc...Bueno, pues resulta que llamo a SELFBANK (grupo Boursorama, o lo que es lo mismo, La Caixa + Societe Generale) donde tengo mi cuenta corriente y les digo que quiero hacer una transferencia a Malta al numero de cuenta tal...y me responden que, (la respuesta me ha dejado pasmao), cito textualmente "la republica de Malta es considerada un paraiso fiscal segun la legislacion del Banco de España, y resulta imposible realizar transferencias a ese pais, o recibir transferencias del mismo hacia España".
Solo puedo decir esto...impresionante, me he quedao chafadisimo. ¿Alguien que le haya pasado algo parecido? ¿Que opinais del tema? ¿Es cierto esto que me comentan desde el banco?

Guía Básica