Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
17 / 71
#129

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Si, se la envie, pero a nombre de la persona que la paga.
Al residir en un domicilio que no esta a mi nombre, es lo que tiene... Intente aclarar esta situacion añadiendo, a modo de testimonio o prueba, un documento firmado por la propietaria de la residencia, declarando que tambien es mi residencia.
Fue una de las instrucciones que se me dieron cuando abri la cuenta con CIC y les valio de sobra.
Entiendo que quieran asegurarse y todo eso, pero es increible lo lento que lo hacen todo.

PD: Envie pasaporte, DNI y absolutamente todo lo demas. A ver si me dicen algo el Lunes...

#130

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Se toman las cosas con mucha calma es cierto sera el carácter Maltes,creo que debería ser suficiente con el pantallazo que les has enviado si aparece la misma dirección que en el dni.

#131

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

y ahora tendrás que decirles que procede de tus ahorros y de nuevo a demostrarles que proceden de ipf vencidos en España o lo que sea, espero que no se te pongan muy pesados jaja, y efectivamente si todos fueran asi urdangarin lo tendría muy negro.
Ya nos comentaras que pruebas te han exigido esta vez para demostrarles que el dinero es licito.

#132

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

No tienes la firma digital de la FNMT instalada en tu ordenador? Con ella puedes descargar de la web de la Agencia Tributaria un certificado de residencia fiscal:

Sede Electrónica.Inicio.Procedimientos, Servicios y Trámites (Información y Registro)Certificaciones Censales,Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Residencia fiscal.Trámites.

#133

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pues muy buena esa, Jose... me vendra bien. Gracias, 'malteses'!!!

#134

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Exactamente,les reenvié el e-mail de confirmación de la transferencia que me envió CIC-IBERBANCO,con el importe y la cuenta de destino en Espanha (que es la cuenta vinculada a la "EASISAVE savings account"). Espero que queden satisfechos!

#135

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Esta "inquisición" bancaria está resultando divertida: te hace sentir como un Bárcenas evadiendo dinero a paraisos fiscales!

#136

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

La última! Me contestan requiriendo una prueba documental de la transferencia. Les envio un extracto de mi cuenta bancaria en Espanha con los movimientos mencionados...será suficiente? Si no le voy a pedir consejo a Bárcenas...sabeis en que carcel lo tienen "alojado"?

Guía Básica