Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
107 / 125
#849

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Como pronto vendrá el momento de retorno,
¿Alguien ha hecho la transferencia de vuelta con todo o gran parte del capital?
¿Hay algún límite operativo diario por omisión? Si es así, donde se cambia ese límite. No me ha parecido verlo en su página. Creo recordar que era gratis la transferencia hasta 50000 euros.
¿y la transferencia tarda un día hábil en estar en el banco español, como las transferencias nacionales?

Mejor tener toda la información para no tener sorpresas.

Saludos

#850

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Las transferencias tarda un día en llegar. Yo tengo un límite de 3000 € diarios. Hablando con mi gestor me dijo que para cantidades superiores tienes que pedir que te llamen y hacerlo ellos manualmente. Yo he optado por hacer transferencias diarias del dinero que no voy a dejar. He dejado un pellizco en la Cuenta Evolución con TAE de 2,55%. Ahora en junio creo que está a 2,40%.

#851

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pues dicho así parecía un intento de fastidiar para sacar el capital, pero mi asesor me ha contestado a la pregunta sobre el límite y el tiempo de la transferencia, y ésta es su respuesta:

"He aumentando el tope para las transferencia dentro de la zona euro hasta 50 000 euros asi que ahora puede hacer las transferencias sin problemas.

Las transferencias en europa o en Francia tardan entre 24 horas y 48 horas, no hacemos ninguna retención sobre el dinero de nuestros clientes asi que no debe preocuparse".

#852

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

a que te refieres con la Cuenta Evolución?

gracias

#854

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

ok gracias
me despisto el textro predictivo al que lo traduce Rankia
es la misma cuenta que me han ofertado, sólo una precisión, la rentabilidad es del 2,40 de media al año manteniendo la inversión durante 5 años

#855

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

El la nueva oferta vigente desde junio es esa la rentabilidad.

#856

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

por cierto,
como has solucionado el tema de los intereses?
se cobran a finales de año?

gracias

Guía Básica