Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
106 / 125
#841

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No tiene "ventanas" de liquidez los dos primeros años. Viene a ser un 1'85 % a dos años, que es tan penoso como lo de aquí. El 16 de vuelta, cancelar cuenta para cobrar los intereses, y au revoir.

#842

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A partir del segundo año si las tiene cosa que otros bancos extranjeros no las tienen, y coincido contigo es penoso pero es lo que hay.

#843

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo tambien creo que hare lo mismo, aunque el señor Seijas ya me mando un correo con la cuenta esa de 5 años que no la veo muy atractiva....a ver si me indicais como hacer el proceso paso a paso para la transferencia del dinero, los intereses y cerrar la cuenta....

#844

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

¿A todos nos contacta Seijas?

#845

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

parece que a unos pocoso si es nuestro comercial, casi que podríamos hacer frente común para, en el caso de que viera que unos cuantos nos vamos ante la oferta realizada, pudieran mejorarla al tratarse de una cantidad ya importante de varios clientes..

#846

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Frente Comun!! Mal estaría el banco si trata de retener a toda costa con un producto específico a unos pocos de clientes. Ofrecerá lo que pueda y le dejen. Seguramente estaba diseñada está oferta gancho para tratar luego de vincular, y si no...puerta.

#847

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo entiendo (corregidme si me equivoco) que sí que hay una ventana de liquidez durante el primer mes del segundo año. ¿Alguien ha preguntado específicamente sobre este punto?

"Puede disponer de sus ahorros en cualquier momento de manera parcial o total. Esta operación conlleva una disminución del tipo de interés, que se aplica únicamente sobre el interés del capital retirado durante los 2 primeros años.

Si retira durante el primer año, el interés del 1,70% pasa al interés de remuneración de la cuenta de paso (actualmente 0,9%) sobre el capital retirado y si retira durante el segundo año el interés del 2% pasa al interés de remuneración de la cuenta de paso (actualmente 0,9%) sobre el capital retirado.

Excepcionalmente, si retira durante el primer mes de cada uno de los 5 años no percibirá ningún interés por ese mes (esto no afecta a los intereses percibidos los años anteriores)."

#848

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

efectivamente así es
a partir del segundo año se puede retirar sin ninguna penalización

Guía Básica