Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
43 / 125
#337

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Tuviste suerte, yo en cambio, que rellené el formulario el día 01 de diciembre y aún no han contactado, les reenvié el email de confirmación de recepción y no han querido abrirme la cuenta, se han puesto en contacto telefónico pidiéndome disculpas pero que no les consta la petición del formulario y nada de nada.

Un saludo

#338

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

una pena, Yo he hablado con Seijas esta mañana y ya tengo el contrato. La impresión que me han dado es de mucho más eficientes que la banca española.
2 apuntes: seremos clientes de banca online, por lo que no se nos cobra por nada. Conexiones a filbanque gratis e ilimitadas. No se puede retirar efectivo en sus sucursales francesas. Habría que abrir una cta corriente y en este caso sí podemos disponer de efectivo en sucursal francesa del grupo.

#339

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Pese a solicitar e instalar el certificado, no ha habido manera de rellenar el formulario DD1 a través de la pagina del banco de España. Así pues, me he pasado por la sucursal del Banco de España en mi ciudad, he solicitado el documento y lo he rellenado y entregado insitu. No conlleva ningún coste, por si valoráis la opción. Respecto a la transferencia a la cuenta CIC Iberbanco la pospongo para tenerla efectiva el día 31 de diciembre, perdiendo así una quincena. Iba muy apurado de plazo y no tenia garantías de que el dinero estuviera para el día 15. De cualquier forma, en mi caso, sólo pierdo el 2% TAE durante 15 días, ya que actualmente tengo el dinero rentando al 2%. Un saludo a todos.

Por cierto, esperemos que una vez terminada la oferta, nos ofrezcan algún producto interesante.

#340

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

A mí me han confirmado que efectivamente nos llamarán para ofrecernos otro producto antes de que venza el 4%.
¿Es fácil cumplimentar el DD1? ¿piden tus datos personales y nº de cta y ya está?

#341

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si, es muy sencillo. Os adjunto el reverso del documento que explica como rellenar cada punto.

#342

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

no se ve nada....

#343

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

la he vuelto a subir, echa un vistazo.

#344

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Mucha gracias Iron32!!!!
Parece fácil: nombre y datos, marcar apertura, no hay que poner importes, y luego la dirección de nuestra oficina que nos facilitan.... o la dirección que sale al principio del contrato? la de CIC Iberbanco?
¿Hay que poner BIC/SWIFT o sólo los números de nuestra cuenta? la mía empieza por 411...son 21 cifras.
Gracias!

Guía Básica