Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
102 / 125
#809

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Resuelto. me han llamado por seguridad y se ha tramitado la transferencia.

#810

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

uufff me alegro!

#811

Intereses a partir de junio

Hola!

Sabéis qué tipo de interés ofrecerán a partir de junio a los clientes que pillamos la promo del 4%?

#812

Re: Intereses a partir de junio

Falta menos de 1 mes para que venzan los 6 meses y a mí no me han llamado. Espero que ING aguante el 2% que ofrecen....

#813

Re: Intereses a partir de junio

la verdad que quedó el comercial en llamar antes de que se aproximara la fecha de finalización, pero por ahora nada.....el tema está en, ¿ si quiero sacar el dinero en junio por ejemplo a ING cuando me darían la rentabilidad, en el momento o hay que esperar a fin de año? pondrán dificultades para sacar el dinero y cerrar la cuenta?

#814

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No tengo los papeles ahora mismo a mano, asi que puede que me equivoque.
Si no recuerdo mal, la rentabilidad bajaba a un 0.75% y los intereses se abonaban al cumplir el anho o en el momento de cierre de la cuenta.
Saludos.

#815

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Eso decían, pero veo un error cerrar la cuenta mientras esta sea sin coste. Los tipos están muy bajos ahora pero en cuanto empiece la cosa a carburar habrá subidas de tipos, mínimas pero subidas.

#816

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Personalmente y en este momento, no me planteo cerrarla. Mientras no me cobren nada por mantenimiento o algo, ahi seguira abierta y con alguna pequenha cantidad como minimo.
Lo que si me planteo, logicamente, es mover el dinero. A ver como esta el panorama en los proximos meses.

Guía Básica