Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
114 / 125
#905

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo pienso dejar una pequeña cantidad en la cuenta y retirar el resto. Pienso que no tiene sentido cancelarla cuando no te cobran comisiones. Además me hace ilisión contarle a los amigos y conocidos que tengo una cuenta en Francia :)

#906

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

pero para cobrar los intereses ahora hay que cancelarla sino no te los pagan hasta diciembre

#907

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Lo sé, no tengo prisa por cobrar los intereses.

#908

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Quedé con Seijas en que mañana me llamaba y renovaba a 5 años al 2,40%. Sigue siendo mucho mejor que lo ofrecido por los banksters de aquí.
Al final he decidido no capitalizar intereses y darme algún capricho cuando los vaya cobrando.

#909

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo según está el patio y las perspectivas... lo he contratado, de echarse atrás siempre hay tiempo

#910

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

se puede salir antes de esos 5 años sin penalizacion alguna ?
para mi cinco años en muchisimo tiempo ...yo necesitare el dinero en menos de esos 5 años seguro asique .. creo que me traere el dinero aunque no me rente nada

#911

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Xela a mí si me sale una buena oferta de un chale también cancelo, mientras tanto ahí lo he puesto esta mañana, a 5 años y cancelable cuando quieras, parcial o totalmente, lo único es que en los 2 primeros años te dan menos intereses en el capital que canceles.
A mí me parece un producto cojonudo para cómo está el patio.
Saludos

#912

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Visto lo visto en España creo que optaré por dejar algo en al Compte Évolutif.
Las penalizaciones se aplican sobre lo retirado y son suficientemente razonables como para considerar este producto "casi" como una cuenta de ahorro a la vista.

Saludos,
Val

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar