Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
105 / 125
#833

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Perfectamente aclarado. Muchas gracias y un saludo.

#834

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hace un rato me ha llegado un mail de CIC ofreciéndome la cuenta evolutiva y el 5º año es sólo un 3,10% :(.
Se queda en una miserable media del 2,40....
¿Cómo veis el tema en posibles subidas de tipos a 1 año vista? no sé si contratar o no.

#835

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Mi opinión es que van a pasar un mínimo de tres años para ver depósitos que superen el 2% lo bueno de esta cuenta es que puedes cancelar la cuenta ya que tiene ventanas de liquidez, yo la tengo contratada, también tienes la opción de Mediterranean bank al 3,5% cinco años, eso si en esta tienes que aguantar los cinco años no puedes recuperar tu dinero antes.

#836

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Para un 2.40% TAE ya no interesa complicarse tanto la vida en trámites y papeleos en un banco francés.Para ello tienes el 2,35% TAE a 36 meses del BFS y contratable en oficina física en España (Madrid, Barcelona o Valencia).

s2

#837

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo el 16 de junio volveré a traer mis ahorros a España por falta de alguna oferta atractiva de algun banco extranjero que no sea Maltes, y daré de baja mi cuenta en CIC para cobrar los intereses.

Salu2s

#838

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Para que la vas a dar de baja si no te cobran comisiones, yo creo que es mejor mantenerla abierta quizás ahora no te sea interesante pero en cualquier momento pueden lanzar un producto ahorro que que te pueda volver a interesar.

#839

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Me doy de baja para cobrar los intereses generados, si no me doy de baja no me ingresan los intereses hasta el 01/01/2015, pero muy posiblemente puede que a los pocos dias la vuelva a abrir, le pediré a mi gestor informacion si le sirve la documentacion que tienen alli ya o debería mandarle de nuevo la misma documentación para abrir otra cuenta nueva con ellos.

#840

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Ahora lo entiendo, gracias por la aclaración.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar