Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
84 / 125
#665

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

En el BES ya tengo dinero, es para diversificar.

saludos

#666

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

y que tal te va con ellos?que tipo de comisiones te cobran,es otra opcion que barajo la del BES

saludos

#667

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

va genial.

Si te das de alta de forma online no hay comisiones de manteniemiento, las transferencias cuestan 1€ eso si hay que aumentar el limite a 30000€ diarios o mas para cuando te lleves el dinero no tengas que hacer varias transferencias que por defecto estan limitadas a 12000€

saludos

#668

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Muchas gracias,yo quiero invertir 65000 euros y estoy valorando las dos opciones la de un año en el BES y la de CIC iberbanco,que creo que son las dos opciones mas adecuadas.

saludos

#669

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Yo lo he enviado por expres certificado y con acuso de recibo, mas que nada por estar segura, resido en Canarias y desde aqui se tarda mucho.En una semana me llego la documentacion y en cuanto ellos lo reciben, tu gestor te manda los datos de tu cuenta y contraseña por correo.Entras en la web con tu contraseña la cambias y ya esta.Ya puedes mandar dinero.Yo hice una prueva con 10e el viernes y el martes estaba en la cuenta.Hoy hice otra transferencia de 20.000e.
saludos

#670

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Si esta adherida al FGD frances y es una de las mas grandes entidades de Francia.Tiene mejor rating que los bancos Españoles.
Los intereses los tienes que declarar en España y tributas igual que con los depos Españoles.
saludos

#671

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Son dos opciones muy diferentes: en el BES tienes una TAE del 2,5% el primer año y puedes disponer de nuevo del capital y el CIC tienes si no me equivoco el 2,25% de promedio en los 2 primeros años y no puedes tocar el dinero , salvo penalizacion.Los rating de solvencia tambien son muy diferentes Portugal tiene rating especulativo mientras Francia es grado de inversion.
Yo tengo la duda de si poner todo en el CIC o diversificar con el BES.
saludos

#672

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias.

Yo lo enviare hoy, a ver que me cobran en correos y que tarda en estar todo online y poder contratar el deposito.

Me han comentado que por carta solo quieren 4 hojas, el contrato y la hoja donde esta la firma, la demas documentacion es decir DNI,factura de la luz ect ect, se puede mandar por mail, yo lo mando todo de todas formas.

saludos

saludos

Guía Básica