Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
108 / 125
#857

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Sí, a no ser que canceles la cuenta.

#858

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Correcto, a final de año, si quieres cobrarlos antes debes de mandarles una carta por correo postal, solicitando la cancelación de la cuenta y el num. de cuenta destino de los intereses. Una vez que canceles la cuenta no podrás en el futuro abrir una nueva cuenta con ellos.

Si por el contrario prefieres esperar y dejar la cuenta abierta, dejando un saldo de 10 euros no pagarás comisiones.

Salu2s y buen dia,

#859

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

ok
gracas

#860

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

joer qué rencorosos si no te dejan volver a ser cliente en el futuro......
Mientras sea gratis yo no la cierro.

#861

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

jeje, parece ser una practica de los franceses; yo cuando dimiti en una empresa francesa para irme a trabajar en otra, me dijeron piensatelo bien porque una vez si se va de 'la casa' ya no se puede regresar jamas.Que rencorosillos son jeje

#862

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

mas que rencorosos es ser bobos,,,si un cliente te mete una pasta y por sus circunstancias la saca y cierra la cuenta, que manera más estùpida de volver a perder un posible cliente futuro y encima con buenas referencias de la entidad? yo alucino, la verdad....

#863

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hola tengo una duda enorme yo fui de los que hizo el deposito en la primera quincena de diciembre del 2013 y ya hice la declaración de la renta y lo que hice fue meter los intereses del 2013 y ahora me viene la duda de lo del modelo 720 que decis que hay que presentar yo no lo presente...
y otra duda en la documentacion que se mira lo que pone date o date valor...lo digo porque a mi los intereses del 2013 me pone date 31-12-2013 y fecha valor 01/01/2014 asique ya no se si los tenia que poner en la renta del 2013 o en la del 2014.
La cantidad tambien a 31-12-2013 varia segun cuando digan ellos que se mira porque yo ajuste al maximo y mi unico ingreso fue de 49999.99 y dependiendo de cuando se miren los intereses puedo superar los 50.000€ en el 2013 o en el 2014.

¿ alguien me lo puede aclarar ?
muchas gracias

#864

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Tenias que haber presentado la declaración informativa de bienes en el extranjero (modelo 720) en el primer trimestre de este año. Te recomiendo que preguntes en la delegación de Hacienda mas próxima a tu domicilio si existe la posibilidad de presentarla fuera de plazo (y las consecuencias que conlleva hacerlo fuera de plazo,es decir,si te pueden multar por ello).

Guía Básica